Como entrar en el subsuelo en Pokemon Platino?

¿Cómo entrar en el subsuelo en Pokémon Platino?

Para usarlo tienes que abrir tu mochila y elegir los objetos clave, selecciona el «Kit de explorador» y elige la opción «Usar». Debes usarlo en rutas o ciudades, no dentro de cuevas, casas, surfeando, etc.

¿Cómo conseguir un fosil en Pokémon Platino?

Se obtiene en el Monte Tuerca, como regalo de parte del trabajador que está en el camino hacia la recamara donde se encuentra la roca hielo que evoluciona a Eevee en Glaceon, te dará un fósil diferente cada día. En el Monte Tuerca a la izquierda de Ciudad Teja un excavador te lo da, uno al azar cada día.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre los marsupiales y los mamiferos?

¿Cómo ir al subsuelo Pokémon Diamante?

Una vez en Ciudad Vetusta debes dirigirte a la casa que está a la derecha del Centro Pokémon. Habla con el anciano que está dentro de esta casa, es el Hombre Topo. El personaje te hará entrega del Kit de Explorador, un objeto clave que te permite acceder a las Grutas del Subsuelo siempre que quieras al equiparlo.

¿Cómo salir de la calle Victoria en Pokémon Platino?

Para atravesarla tendrás también que usar las MO Surf, Fuerza, Cascada, Golpe Roca y Treparrocas. Por la cueva te encontrarás numerosos objetos y entrenadores dispersados por la cueva. Para llegar hasta ellos, tendrás que usar Treparrocas o Surf buscando en todos los rincones que puedas.

¿Cómo conocer personas en el Subsuelo de Sinnoh?

Ve a las Ruinas de la Torre Espiritual en la Ruta 209 y deposita la P. Espíritu dentro del pozo. Ve al Subsuelo y encuentra a 32 personas con las que hablar, contando sólo personas conectadas vía wireless. En realidad basta con conectarse con un amigo 32 veces seguidas.

LEA TAMBIÉN:   Como se logra la fusion nuclear?

¿Cómo excavar en el subsuelo de Sinnoh?

La finalidad principal del Subsuelo de Sinnoh consiste en la actividad de excavación. El funcionamiento es muy sencillo: Nada más entrar al Subsuelo, pulsa la pantalla táctil, fíjate en el mapa de arriba, y verás que hay unas luces brillantes. Sencillamente sigue esas luces hasta que estén cerca de donde estás.

¿Dónde se consigue el mapa en Pokémon Platino?

La función de mapa viene incluida por defecto en el Pokénavegador, que se consigue después de entregar las piezas Devon en Devon S.A.. Ver más. Te lo regala la hermana de Azul, Dalia Oak, en su casa después de que hayas obtenido tu Pokémon inicial y hayas cumplido el recado del profesor Oak de recoger su paquete.

¿Dónde puedo encontrar a Cranidos en Pokémon Platino?

Ciudad Pirita
Cranidos se encuentra en: Gen. Especial: Revivir el fósil cráneo, disponible en el subsuelo, en el Museo Minero de Ciudad Pirita.