Como entran las sustancias en las plantas?

¿Cómo entran las sustancias en las plantas?

Para su nutrición, las plantas verdes toman, a través de sus raíces, los minerales disueltos en el agua del suelo, y a través de sus hojas obtienen dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera.

¿Qué sustancias entran y salen por los estomas durante la Fotosintesi?

Los estomas son uno de los participantes en la fotosíntesis y también en la respiración de las plantas, ya que por ellos transcurre el intercambio gaseoso mecánico, es decir que en este lugar sale el oxígeno y entra dióxido de carbono (en la fotosíntesis) y viceversa (durante la respiración) según qué procesos químicos …

¿Qué son los residuos urbanos?

Estos sería los escombros, restos de hormigón, tejas, ladrillos o productos de excavación. Residuos urbanos o asimilables a urbanos. Dentro de estos están aquellos generados por las diferentes actividades que tienen las poblaciones, en sus áreas de oficinas, sectores industriales y servicios.

¿Qué es un residuo no peligroso?

«Residuo no peligroso». Los residuos no peligrosos son aquellos que no se encuentran catalogados como residuos peligrosos, por no presentar características de peligrosidad. «Residuo biodegradable».

LEA TAMBIÉN:   Que es la espermatogenesis y ovogenesis?

¿Cuáles son los residuos domésticos?

Se consideran también domésticos aquellos residuos similares generados en servicios e industrias. «Residuos comerciales»: residuos generados por la actividad propia del comercio, al por mayor y al por menor, de los servicios de restauración y bares, de las oficinas y de los mercados, así como del resto del sector servicios.

¿Cuál es el objetivo de la gestión de los residuos?

Unas hacen hincapié en el origen o actividad que los produce, otras en sus características físico-químicas y otras en compuestos especiales dentro de su constitución. No obstante esta variabilidad es consecuencia de que el objetivo final es proceder a la mejor gestión de los residuos mediante las mejores tecnologías existentes.