Como encender el horno de una estufa Kitchenaid?

¿Cómo encender el horno de una estufa Kitchenaid?

Mientras la puerta del horno está cerrada, presione OVEN LIGHT (Luz del horno) para encender y apagar la luz. Cuando se abre la puerta del horno, la luz del horno se enciende automáticamente. El temporizador se puede fijar en horas o minutos, hasta 9 horas y 59 minutos.

¿Por qué no hay que poner metal en un microondas?

El problema es que, cuando esas ondas electromagnéticas encuentran un objeto metálico, generan una corriente eléctrica. En ese proceso pueden aparecer chispas que, en contacto con cualquier sustancia inflamable -aceite, papel o la propia comida que estamos calentando, son capaces de provocar un incendio.

¿Cómo encender un microondas de convección?

Desafortunadamente, los microondas de convección son más grandes que los microondas comunes, lo que significa que pueden quitar mucho espacio en una cocina atestada. Puedes encender un microondas común apretando sencillamente el botón de cocción rápida.

¿Cómo poner el microondas en la cocina?

Coloca el microondas en una superficie plana y seca. Dos buenas opciones son la encimera limpia de la cocina o una mesa de madera sólida. No pongas el microondas cerca de una estufa a gas o eléctrica. Asegúrate de que las rejillas de ventilación de un costado no estén bloqueadas.

LEA TAMBIÉN:   Que enlace quimico es la plata?

¿Cómo evitar que se daña el microondas?

No calientes alimentos secos o aceites, ya que pueden prenderse fuego en el microondas. No enciendas el microondas estando vacío, ya que se dañará. No utilices un microondas con la puerta abierta, ya que la exposición prolongada puede provocar quemaduras.

¿Cómo encender un microondas?

Puedes encender un microondas común apretando sencillamente el botón de cocción rápida. Uno de convección requiere que primero selecciones el tipo de cocción, la temperatura y te quedes cerca de la comida mientras se cocina. Sin embargo, comparado con un horno tradicional, cocinará considerablemente más rápido.