Tabla de contenido
¿Cómo eliminar el virus de mi calendario iPhone?
Abre la aplicación Calendario de iOS y pulsa en la opción Calendarios en la barra inferior. Desde ahí mismo, crea un nuevo calendario llamado «Basura». Abre ahora el evento SPAM, edítalo y añádelo a ese calendario que acabas de crear sin declinarlo o aceptarlo. Elimina el «calendario basura» que acabas de crear.
¿Cómo eliminar todos los eventos del calendario?
- Accede a la pantalla de Aplicaciones deslizando un dedo sobre la pantalla hacia arriba o hacia abajo.
- Ingresa en la aplicación Calendario.
- Selecciona el evento que deseas eliminar.
- Mantén presionado sobre el nombre del evento.
- Toca sobre Eliminar.
- Presiona en Todos los eventos de la serie.
¿Qué hacer si me aparece un mensaje de que tiene un virus mi iPhone?
Si me aparece un mensaje de que tiene un virus mi iPhone debo preocuparme por eso? Publicado el 2/09/2017 01:41 p. m. Hola Jurub !! Además de las buenas recomendaciones del compañero Fernando Couce, antes de restaurar tu iPhone, prueba de borrar el historial y los archivos temporales de Safari.
¿Por qué mi iPhone o iPad se infecta con un virus o malware?
Si te preocupa la posibilidad de que tu iPhone o iPad se infecten con un virus o malware, estas son las recomendaciones que podemos darte: Mantén tu dispositivo siempre actualizado. Las actualizaciones de iOS emitidas por Apple contienen con frecuencia correcciones de errores y mejoras de seguridad.
¿Cuáles son los ejemplos de virus para iPhone?
Un ejemplo muy conocido fue el caso Pegasus hace varios años. Más que un virus para iPhone, se trataba de un malware o código malicioso que se aprovecha de este tipo de errores para obtener acceso no autorizado a determinadas características y funciones de un dispositivo, como dijimos entonces:
¿Cómo saber si tengo un virus en mi móvil?
Lo más corriente es que, mientras navegas en el móvil, salga un mensaje similar a « Tienes un virus » impidiéndote la navegación y guiándote a una descarga si pulsas para eliminarlo. Sé que pone en alerta y llega hasta a asustar, pero no te preocupes: es un anuncio.