Como eliminar el moho de los trastes?

¿Cómo eliminar el moho de los trastes?

Dania DecleEditor

  1. * Agua caliente.
  2. * Bicarbonato de sodio.
  3. Llena el tupper o los recipientes con vinagre blanco.
  4. En caso de que tus recipientes tengan demasiado moho deberás dejar reposar el vinagre por 1 semana.
  5. Pasado este tiempo, tira el vinagre y lava el recipiente con agua caliente y jabón de trastes.

¿Cómo deshacerse de los hongos del fregadero?

En un pulverizador vierte una parte de lejía o lavandina por tres de agua. Es decir, por cada litro de agua, echa 20 ml de lejía. Pulveriza las superficies afectadas, deja que la lejía mate el moho de 10 a 15 minutos y aclara con un trapo o esponja. Luego desecharemos esa bayeta o esponja.

¿Cómo controlar el moho dentro de tu casa?

Corrija las condiciones que estén causando el crecimiento del moho (p. ej., filtraciones de agua, condensación, infiltraciones o inundación) para prevenirlo. Para controlar el moho dentro de su casa usted puede hacer lo siguiente: reparar inmediatamente las filtraciones en los techos, las ventanas y las tuberías;

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los movimientos de el agua?

¿Cómo limpiar y secar el moho muerto?

Es importante limpiar y secar el área adecuadamente ya que usted aún puede tener una reacción alérgica a parte del moho muerto y la contaminación por moho podría repetirse si todavía hay una fuente de humedad. Retire o sustituya las alfombras y los tapizados que se hayan empapado y no se puedan secar inmediatamente.

¿Cómo eliminar el moho de las superficies duras?

El moho puede eliminarse de las superficies duras con productos comerciales, agua y jabón, o una solución de blanqueador con cloro ( bleach )* de no más de 1 taza (8 onzas) del blanqueador en 1 galón de agua para eliminar el moho de las superficies. Nunca mezcle amoníaco u otro producto de limpieza para la casa con el blanqueador.

¿Cuáles son los síntomas de la exposición al moho?

En el caso de estas personas, la exposición al moho puede provocarles síntomas como congestión nasal, sibilancias, o enrojecimiento o picazón en los ojos o la piel. Algunas personas, como las que tienen asma* o alergias al moho, podrían presentar reacciones más intensas.