Como eliminar el controlador de una impresora en Windows 10?

¿Cómo eliminar el controlador de una impresora en Windows 10?

Busque dispositivos en Windows y seleccione Dispositivos e impresoras en la lista de resultados. O bien, vaya al Panel de control y seleccione Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho en el controlador de impresora que desea desinstalar y haga clic en Eliminar dispositivo.

¿Cómo eliminar por completo un driver?

Para desinstalar el controlador correspondiente, simplemente haz clic derecho sobre cada uno de los dispositivos y pulsa sobre Desinstalar dispositivo. Con esto estarás eliminando tanto el driver del dispositivo como el registro del mismo, algo que es muy útil para evitar potenciales problemas de conflicto de drivers.

¿Cómo se desinstala la impresora?

Haga clic en Inicio => Panel de Control. Haga clic en Hardware y Sonido => Ver dispositivos e impresoras. Haga clic derecho en el ícono del nombre de la impresora que desea eliminar y haga clic en Retirar Dispositivo.

LEA TAMBIÉN:   Como saber los pies cuadrados de una casa?

¿Cómo instalar de nuevo la impresora?

Para instalar o agregar una impresora local

  1. Seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione configuración >dispositivos>impresoras & escáneres. Abrir la configuración de impresoras & escáneres.
  2. Seleccione Agregar una impresora o escáner.

¿Cómo volver a instalar un controlador?

En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba administrador de dispositivosy, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos. Haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC. Windows intentará reinstalar el controlador.

¿Qué pasa si desinstalo el driver de vídeo?

Lo que desinstalas es el programa que permite aprovechar todo el potencial de la gráfica interna. Depende de tu sistema operativo, pero si lo desinstalas en windows 10 sin eliminar el software, el controlador se reinstalara automáticamente.