Tabla de contenido
¿Cómo elegir un horno eléctrico de sobremesa?
Antes de comprar un horno eléctrico, fíjate en estos aspectos:
- El uso que le vas a dar al horno eléctrico.
- Las dimensiones externas del horno.
- La capacidad interna del horno.
- La potencia del horno.
- Consumo y eficiencia energética.
- Funciones y prestaciones especiales del horno.
- Diseño del horno.
¿Qué significa horno eléctrico de convección?
Los hornos de convección, por otro lado, son todos aquellos electrodomésticos de cocción en los que el aire caliente es generado por unos ventiladores que lo impulsan; los cuales, a su vez, generan movimientos en su cámara interna, que permiten que el calor llegue a cada rincón del mismo.
¿Cuáles son los mejores hornos de convección de sobremesa?
Los hornos de convección de sobremesa que hemos visto cubren un gran abanico de posibilidades. Si vives solo, puedes optar por un mini horno como el De’Longhi EO14902.S y el Princess 182075 DeLuxe. En el caso de que cocines para toda la familia, el gran DCG Eltronic MBS58 te puede sacar de un apuro.
¿Por qué necesitas un horno de convección?
Una cocina sin un horno puede a sentirse bastante vacía, y es que tener uno de ellos hace que el repertorio de comida que se puede servir sea muchísimo más amplio. Capaces de calentar, asar, cocer y hornear, si eres de los que te encanta preparar pasteles necesitarás un horno de convección de calidad.
¿Cuál es el mejor horno de convección para pizzas caseras?
Así que si te gusta hacer pizzas caseras, este horno de convección es ideal para ti. El Severin TO 2058 dispone de 42 litros de capacidad, tiene una potencia de 1.800 W y alcanza una temperatura de 230º más que suficiente para cualquier plato.
¿Cuál es el mejor horno eléctrico de sobremesa?
La marca Cecotec ofrece electrodomésticos de cocina muy buenos sin que tengas que invertir demasiado. Este horno eléctrico de sobremesa, el Cecotec Bakeoast 750 Gyro, te aportará todo lo que necesitas para hornear tus platos de tanto en cuanto.