Como desbloquear un sitio web no seguro?

¿Cómo desbloquear un sitio web no seguro?

Importante: No recomendamos desactivar las alertas.

  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más. Configuración.
  3. Haz clic en Privacidad y seguridad. Seguridad.
  4. En la sección «Navegación segura», elige Sin protección (no recomendado).

¿Cómo puedo desbloquear una página web para poder entrar?

Desbloquee sitios web mediante una VPN Utilizar una VPN es el modo más sencillo y fiable de ignorar bloqueos de contenido y acceder a las URL que desea. Una VPN redirige el tráfico a través de un servidor remoto, lo cual le permite elegir su ubicación virtual.

¿Cómo acceder a un sitio bloqueado?

Escribe la URL del sitio bloqueado al que quieres acceder. Haz clic en el botón para obtener la versión acortada de la URL. La página generará una versión acortada que puedes pegar en tu explorador para ingresar al sitio. Si bien la dirección luce distinta, es un código para la misma dirección que has ingresado.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se encontro el primer fosil de dinosaurio?

¿Cómo puedo acceder a todas las páginas web bloqueadas?

Los usuarios pueden acceder a todas las URLs, excepto a las bloqueadas. Sin definir: los usuarios pueden acceder a todas las URLs de sitios web, sin excepción. Úsala junto con URLBlocklist para permitir que los usuarios accedan a URLs específicas como excepción a la lista de bloqueadas.

¿Cómo bloquear el acceso a todas las URLs?

Bloquear el acceso a todas las URLs, excepto a las que quieras permitir: puedes usar la lista de URLs bloqueadas para impedir el acceso a todas las URLs y, a continuación, usar la lista de permitidas para permitir el acceso a una lista limitada de URLs.

¿Cómo eludir el bloqueo de una página web?

Al utilizar una versión URL acortada, podrás eludir el bloqueo de la página web. Generalmente, los sitios redireccionan la URL acortada al sitio desbloqueado. Ingresa en el buscador de Google en tu explorador. El buscador de Google se encuentra en la página principal de Google.