Como darle mantenimiento a un tocadiscos?

¿Cómo darle mantenimiento a un tocadiscos?

Con un buen mantenimiento de su tocadiscos, mantenerlo libre de polvo es uno de los puntos de atención más importantes. Puede mantener su recolección sin polvo fácilmente si la quita con un paño seco semanalmente. Si hay mucho polvo en el plato giratorio, también puede usar aire comprimido para que no tenga polvo.

¿Cómo cuidar una tornamesa?

Para este efecto, se recomienda una limpieza húmeda, esto se logra con un líquido especialmente diseñado para limpiar discos, humectando un paño de contacto que sea suave y sin pelusas. La limpieza del disco debe ser en forma circular, siguiendo el surco, cerrando hacia fuera.

¿Cómo puedo ayudar en la reparacion de tocadiscos?

¿Podemos ayudar en la reparacion de tocadiscos en este caso? Aunque parezca algo evidente, sugerimos revisar las conexiones. Y no solo si está enchufado, por supuesto, sino también los diferentes botones y mandosdel tocadiscos.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue el primer ingeniero quimico?

¿Cómo saber si mi tocadiscos está encendido?

Siempre es bueno tener a mano el manual de instrucciones del aparato o descargarlo para asegurar este punto. Si vemos que la corriente llega al tocadiscos, y está encendido,  lo más habitual en estos casos es que la correa (o polea) que mueve el plato esté rota.

¿Cómo saber si mi tocadiscos está enchufado?

Aunque parezca algo evidente, sugerimos revisar las conexiones. Y no solo si está enchufado, por supuesto, sino también los diferentes botones y mandosdel tocadiscos. Por ejemplo, en el Beogram 4002 nos encontramos que una vez conectado, el botón de encendido está situado en la parte posterior del aparato.

¿Dónde está el botón de encendido del tocadiscos?

Y no solo si está enchufado, por supuesto, sino también los diferentes botones y mandosdel tocadiscos. Por ejemplo, en el Beogram 4002 nos encontramos que una vez conectado, el botón de encendido está situado en la parte posterior del aparato. Tras muchos años sin utilizarlo, podemos olvidar este detalle.