Como controlar una Smart TV Samsung con el celular?

¿Cómo controlar una Smart TV Samsung con el celular?

Para conseguir controlar nuestro televisor, tan sólo tenemos que conectar el teléfono o el tablet por Wi-Fi a la misma red a la que está conectado el televisor. En ese momento aparecerá en la pantalla de nuestro móvil o tablet el televisor a conectar.

¿Cómo controlar mi Smart TV con mi smartphone?

Usa tu teléfono como control remoto de Android TV

  1. En tu teléfono Android, abre la app de Google Fit .
  2. Cerca de la parte inferior derecha, presiona Control remoto .
  3. En la parte superior, presiona Buscando dispositivos.
  4. Elige tu dispositivo.
  5. Para completar la vinculación, sigue las instrucciones en tu teléfono y TV.

¿Cómo sincronizar la Smart TV con el teléfono móvil?

O podrás sincronizar la Smart TV con el teléfono móvil para empezar una película en un dispositivo y seguirla en otro, por ejemplo. LG también tiene su aplicación propia y exclusiva, LG Tv Plus que es compatible con cualquier televisor con sistema operativo webOS y que podrás usar el Smartphone como mando a distancia.

LEA TAMBIÉN:   Que fosiles se hallaron en la Antartida?

¿Cómo puedo controlar la televisión desde mi móvil?

Es compatible con Mi TV o Xiaomi TV Box, con televisores, decodificadores, aire acondicionado, ventilador, Smart box, reproductores DVD, proyectores o incluso con cámaras… Todo desde la misma aplicación. Si tienes un iPhone o un iPad también puedes controlar la televisión desde tu móvil fácilmente.

¿Cómo conectar un televisor a un smartphone?

LG también tiene su aplicación propia y exclusiva, LG Tv Plus que es compatible con cualquier televisor con sistema operativo webOS y que podrás usar el Smartphone como mando a distancia. Como en las anteriores, debes tener ambos aparatos conectados a la misma red inalámbrica o bien al mismo router si están conectados por cable.

¿Qué son los Smart TV y cómo funcionan?

Con el uso generalizado de los Smart TV se puede disfrutar de una amplia gama de contenido de vídeo; desde películas, música, juegos, deportes hasta servicios de streaming como Netflix y YouTube. El alto consumo de estos contenidos en nuestros televisores requiere un mando a distancia que te ayude a encontrar contenido de manera rápida y fácil.