Tabla de contenido
¿Cómo controlar las porciones de los alimentos?
Para controlar el tamaño de las porciones al comer fuera, pruebe con estas sugerencias:
- Ordene el tamaño pequeño.
- Ordene el «tamaño para almuerzo» de un alimento, en lugar del «tamaño para cena».
- Ordene aperitivos en lugar de platos de entradas.
- Comparta su comida.
- Llénese con alimentos más bajos en calorías.
¿Cuáles tecnicas se usan para regular y racionalizar las porciones?
Consejos para controlar las porciones
- Usa tu Plato Inteligente.
- No te sirvas una pila enorme de pasta, arroz, papas o carne.
- No comas directamente de los envases de comida, por ejemplo cereal, nueces, pistaches, galletas, etc., pues puedes pensar que estas comiendo poco, cuando estas comiendo mucho más.
¿Cuánto comer según altura y edad?
Mujeres: [655 + (9,6 × peso en kg) ] + [ (1,8 × altura en cm) – (4,7 × edad)] × Factor actividad. Hombres: [66 + (13,7 × peso en kg) ] + [ (5 × altura en cm) – (6,8 × edad)] × Factor actividad.
¿Cuánto debe comer una persona al día?
Como recomendación general, una persona sana debe consumir entre 0,8 y 1,5 gramos de proteína por cada kilo de peso al día. Es decir, si pesas 60 kilos, tienes que ingerir diariamente entre 48 y 90 gramos de este grupo de alimentos.
¿Qué es porcionar alimentos?
Una porción es la cantidad de un determinado alimento, que permite entregar una cantidad definida de nutrientes y energía, como grasas, hidratos de carbono, proteínas, etc.
¿Cómo controlar las porciones de la comida?
La mitad de su plato debe contener vegetales verdes. Divida la otra mitad entre proteína magra y granos enteros. Llenar la mitad de su plato con vegetales verdes antes de servir el resto de su comida es el método más sencillo para controlar las porciones.
¿Qué es una porción?
Una porción es la cantidad de alimento que usted realmente come. Si usted come más o menos del tamaño de la porción recomendado, puede obtener ya sea demasiado o muy poco de los nutrientes que necesita.
¿Cómo medir los tamaños de las porciones?
Use su mano y otros objetos cotidianos para medir los tamaños de las porciones: Media taza (80 gramos) de arroz cocido, pasta o refrigerios tales como papitas fritas o rosquillas es un manojo redondo o una pelota de tenis
¿Cuáles son los métodos de control de inventarios?
Métodos de control de inventarios. 1. Método ABC. Este método de control de inventarios es conocido como método 80/20 y consiste en dividir los productos en tres categorías según su importancia, cantidad y valor. Así es más fácil identificar los productos más valiosos que merecen más atención y esfuerzos de gestión.