¿Cómo conectar mi celular ala red?

Cuando el teléfono esté cerca y la conexión Wi-Fi activada, se conectará automáticamente a esta red. Si la opción Wi-Fi está activada, obtendrás notificaciones sobre las redes públicas de alta calidad que están disponibles. Con esas notificaciones, puedes hacer lo siguiente: Para conectarte a la red, presiona Conectar.

¿Qué significa que un teléfono no está registrado en la red?

Si aparece el mensaje que dice No Registrado en la Red en la pantalla del teléfono, podría ser que haya un problema con los Servicios SIM, como que se han bloqueado, por ejemplo. Forzar su cierre hará que se reinicien y entonces sea posible registrarse en la red con normalidad.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono a mi red?

LEA TAMBIÉN:   Donde se guardan los mensajes de voz en el celular?

Presiona Internet y redes Internet. Presiona una red de la lista. Las redes que requieren una contraseña tienen un candado . Sugerencia: Después de conectarte, se guardará la red. Cuando el teléfono esté cerca y la conexión Wi-Fi activada, se conectará automáticamente a esta red.

¿Cómo activar y conectarse a una red?

Activar y conectarse Abre la app de Configuración del dispositivo. Presiona Internet y redes Internet. Presiona una red de la lista. Las redes que requieren una contraseña tienen un candado. Sugerencia: Después de conectarte, se guardará la red.

¿Cómo y cuándo se conecta mi teléfono?

Para usar Wi-Fi de manera conveniente, puedes decidir cómo y cuándo se conecta tu teléfono. Cuando la conexión Wi-Fi esté activada, tu teléfono se conectará automáticamente a las redes Wi-Fi cercanas a las que ya te conectaste con anterioridad. También puedes configurar tu teléfono para activar automáticamente el Wi-Fi cerca de redes guardadas.

¿Por qué no puedo usar la red Wi-Fi en otro dispositivo?

Si te estás conectado a una red Wi-Fi pero no hay conexión, intenta usar la red Wi-Fi en otro dispositivo. Si otros dispositivos tampoco pueden acceder en línea, ese servicio de red puede estar defectuoso, por lo que debes comunicarte con tu proveedor de Internet para obtener ayuda.