Tabla de contenido
¿Cómo conectar el teléfono al portátil?
Lo único que tienes que hacer es utilizar un cable USB para conectar tu smartphone a tu ordenador. Si tu ordenador es Windows el teléfono aparecerá en Mi Equipo junto con el resto de dispositivos conectados. Desde allí, puedes seleccionar los archivos de tu móvil que quieres pasar y ya está.
¿Cómo ver móvil en el ordenador?
Descarga Vysor en tu ordenador o abre la aplicación desde Google Chrome. Abre Vysor en el PC y conecta el móvil mediante el cable USB. Concede acceso si aparecen algunas peticiones en la pantalla del móvil. Cuando las aceptes todas, pulsa ‘View’ en la venta de Vysor de tu PC.
¿Cómo conectar mi móvil a Mi PC?
Conectar el móvil a tu PC mediante Bluetooth es también muy fácil. En Windows 10 no tienes más que emparejar ambos dispositivos desde los ajustes del ordenador. Cuando estés listo para pasar los archivos, accede otra vez a los ajustes de Bluetooth y haz click en la opción de recibir archivos.
¿Cómo conectar mi teléfono al ordenador?
Si tienes un smartphone Android vas a poder conectar tu teléfono al ordenador mediante WiFi. Para ello puedes utilizar la aplicación de AirDroid. Con esta aplicación no tienes más que conectar ambos dispositivos siguiendo las instrucciones de la aplicación, aunque desde aquí te aseguramos que se resume en escanear un código QR con tu teléfono.
¿Qué puedo hacer después de conectar mi móvil al PC mediante un cable USB?
Según la versión de Android que tengas, la marca de tu móvil y sus características, es posible que te aparezcan aun más opciones después de conectar el móvil al PC mediante un cable USB. Son las siguientes: Carga inversa. Este modo es es igual que «solo carga», pero al revés.
¿Cómo conectar dos dispositivos a un móvil?
Aunque resulte obvio para muchos, el primer paso es innegablemente conectar los dos dispositivos mediante un cable USB. Lo más fácil es usar el cable original que viene con el móvil, pues ya tiene las especificaciones correctas y, generalmente, debería tener buena calidad a no ser que se haya desgastado con el tiempo.