Como combinar azul y naranja?

¿Cómo combinar azul y naranja?

Del mismo modo, si vas a combinarlos con prendas de vestir, mejor dar protagonismo al azul con algún toque de naranja potente. Coral y azul. Sin importar los tonos de azul, el coral es otro de los colores que parecen haber sido ideados para crear combinaciones con azul.

¿Cuál es la mejor pareja de naranja y azul?

La pareja formada por el naranja y el azul es buena, pero siempre en pequeñas dosis. Por ejemplo, en una habitación donde hemos pintado las paredes del dormitorio de color azul claro, utilizar accesorios y complementos de naranja intenso hace que funcionen muy bien estos colores.

¿Cómo combinar verde y naranja?

El verde es uno de los colores triádicos del naranja en el círculo cromático, por lo que podemos crear una paleta de colores de verde y naranja y acertar en la combinación. Es recomendable poner entre medias un color neutro para que actúe de transición entre los dos, creando cierta armonía.

LEA TAMBIÉN:   Como superar el miedo a hablar por telefono?

¿Cómo combinar azul marino con negro?

Azul + Negro. Por último, lo mezclaremos con negro, el resultado: azules oscuros de los cuales podemos destacar al azul marino. Como info extra: si a ésta combinación le agregamos blanco iremos aclarando al azul obteniendo diversos azules agrisados, muy agradables y elegantes, entre los cuales encontraríamos al azul Acero hasta el Alice blue.

¿Cómo combinar el blanco con el azul?

Sabemos que el blanco combina bien con cualquier color, y el azul no iba a ser menos, pues es una de las mejores combinaciones con azul. No importa los tonos de azul que escojas, el blanco siempre le irá bien. Esto es así porque cuando se combina el blanco con el azul se consigue un ambiente fresco y relajante.

¿Cómo combinar verde y azul?

Verde y azul. Casi cualquier tono de verde combina con el azul, pero es sin duda el tono verde hoja el que mejor lo hace. Los dos son colores que representan a la naturaleza, por ello la combinación es tan acertada. Como ocurre con casi todos los colores, cuando tomamos dos tonos de azul, estos suelen combinar muy bien.