Tabla de contenido
¿Cómo cambiar la apariencia de una página en Kindle?
Desde le tipo de letra a la separación ente líneas: todo puede cambiarse a tu antojo: Entra en cualquier libro que tengas en tu Kindle y una vez dentro, toca en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una barra superior y en ella leerás «Aa Apariencia de la página». Toca ahí.
¿Cómo puedo acceder a los datos esenciales de mi Kindle?
Estos son datos esenciales de tu Kindle que puedes necesitar en cualquier momento, y a los que vas a poder acceder fácilmente desde el menú principal. En el menú principal del libro, pulsa en el icono de tres puntos arriba a la derecha. Se abre un menú desplegable. En él, pulsa en Configuración.
¿Cómo cambiar las direcciones de correo de mi Kindle?
Baja hasta Configuración de e-mail para los envío al Kindle, y debajo de este título aparecerá con una lista de tus Kindle, donde al lado de sus direcciones de correo tendrás un botón Editar para elegir una propia. 5. Conéctate a tus redes sociales Tu Kindle también te permite conectarte a tus cuentas de Facebook y Twitter.
¿Cómo cambiar la portada de un libro en el Kindle?
Ahora toca convertirlo a n formato que permita mostrar la portada en el Kindle aunque hayas adquirido el libro fuera de la tienda de Amazon. Ahora en la lista de lista de libros damos clic derecho sobre el título del que acabamos de modificar en su portada y elegimos la opción «Convertir libros» –> Convertir por separado.
¿Cuáles son las opciones de tamaño de fuentes Kindle?
En el Kindle existen dos opciones, de hecho: Predeterminada y Grande. El primero es el que viene por defecto y emplea el tamaño de fuentes Kindle, las imágenes y los diseños estándares.
¿Cuáles son los trucos para tener un Kindle Paperwhite?
Todo lo hemos probado nosotros con un Kindle Paperwhite, pero también son trucos disponibles en otros modelos más potentes del dispositivo. 1. Obtén toda la información de tu Kindle La dirección MAC wifi, el número de serie del dispositivo, la informaicón sobre la conectividad o el firmware que tiene, o el espacio que tienes disponible.