Como aprender a usar una fotocopiadora?

¿Cómo aprender a usar una fotocopiadora?

¿Cómo usar una fotocopiadora? | Funciones básicas de uso

  1. Conecta y enciende la fotocopiadora. Bien sea que dispongas de una fotocopiadora a color o impresora y fotocopiadora, ubica el botón de encendido.
  2. Introduce el papel.
  3. Coloca el material a fotocopiar.
  4. Configurar el trabajo.
  5. Realiza la copia.

¿Por qué se descomponen las impresoras?

Las causas pueden ir desde un papel colocado incorrectamente en la bandeja; que el papel se haya arrugado, se haya humedecido o sea inadecuado; que la impresora no esté sobre una superficie nivelada o que tenga los rodillos sucios.

¿Cuando una impresora ya no sirve?

Comprueba si se ha iluminado alguna luz o si aparece algún mensaje de error. Asegúrate de que la impresora tiene papel. Comprueba si tienes instalados cartuchos de tinta o si estos están vacíos. Verifica que el cable USB está bien conectado al ordenador o que la impresora está conectada a través de una red wifi.

LEA TAMBIÉN:   Como se administra la lidocaina?

¿Qué hacer cuando la impresora deja de funcionar?

¿Cómo evitar la contaminación de la fotocopiadora?

Siempre que sea factible, evitar permanecer cerca de la fotocopiadora cuando se encuentre en funcionamiento. Es aconsejable estar a más de un metro, así se reduce la exposición de contaminantes que puedan desprenderse. Evitar llevarse las manos a la boca o los ojos durante y después de su uso.

¿Cuáles son los riesgos de una fotocopiadora?

Por enumerar esos riesgos, cuando usamos una fotocopiadora tenemos el atrapamiento por o entre objetos, contactos eléctricos, contactos térmicos, exposición a radiaciones como las ultravioleta y la exposición a sustancias nocivas o tóxicas como el tóner.

¿Cuál es la mejor medida preventiva para la fotocopiadora?

La mejor medida preventiva a adoptar es ubicar la fotocopiadora en un espacio independiente y aislado de los puestos de trabajo, si es con ventilación independiente mejor, para evitar que aumente la temperatura en esa zona, olores desagradables o que se acumulen sustancias nocivas en el ambiente.