Como afecta el monoxido de carbono a los ninos?

¿Cómo afecta el monóxido de carbono a los niños?

Respirar niveles de monóxido de carbono más bajos puede causar daño permanente del corazón y el cerebro. El monóxido de carbono puede causar más daño si usted sufre de enfermedad del corazón o del pulmón. 1.6 ¿Cómo puede el monóxido de carbono afectar a los niños?

¿Cómo afecta el monóxido de carbono a la salud?

Respirar niveles altos de monóxido de carbono puede ser fatal. Respirar niveles de monóxido de carbono más bajos puede causar daño permanente del corazón y el cerebro. El monóxido de carbono puede causar más daño si usted sufre de enfermedad del corazón o del pulmón.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de mineral es la calcita?

¿Cómo afecta el monóxido de carbono a los pulmones?

El monóxido de carbono puede dañar el corazón, el cerebro y los pulmones Respirar niveles altos de monóxido de carbono puede ser fatal. Respirar niveles de monóxido de carbono más bajos puede causar daño permanente del corazón y el cerebro.

¿Cómo encender un auto con monóxido de carbono?

1 Instala detectores de monóxido de carbono. 2 Abre la puerta del garaje antes de encender el auto. 3 Usa los dispositivos a gas según sus recomendaciones. 4 Asegúrate de que los electrodomésticos y motores que usan combustible tengan la ventilación necesaria. 5 Si tienes chimenea, mantenla en buen estado. Mas cosas…

¿Cómo protegerse contra el envenenamiento o exposición al monóxido de carbono?

Para protegerse contra el envenenamiento o la exposición al monóxido de carbono, su hogar debe tener por lo menos un detector de monóxido de carbono por piso. Si tiene un detector de pilas, recuerde cambiar las pilas cada 6 meses.

¿Cómo proteger a los niños de las intoxicaciones por monóxido de carbono?

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas poseen los elementos de un mismo periodo?

La American Academy of Pediatrics (AAP) recomienda a las familias y a las comunidades trabajar juntos para proteger a los niños de las intoxicaciones por monóxido de carbono, especialmente en tiempos de crisis o catástrofes.

¿Cómo evitar que se acumule el monóxido de carbono en una casa o garaje?

Esto puede hacer que se acumule el CO en una casa o garaje. Para protegerse contra el envenenamiento o la exposición al monóxido de carbono, su hogar debe tener por lo menos un detector de monóxido de carbono por piso. Si tiene un detector de pilas, recuerde cambiar las pilas cada 6 meses.