Como activar Internet AT?

¿Cómo activar Internet AT?

Sigue estos pasos para configurar el APN de AT en tu Android:

  1. Entra en «Ajustes o Configuraciones»
  2. Selecciona «Redes, Conexiones de red»
  3. Después selecciona «Más»
  4. Entra en «Redes móviles»
  5. Aparecerá «Nombres de Puntos de Acceso (APN)»
  6. Si no sale el operador móvil, se debe acceder a “…” y seleccionar “Nuevo APN”

¿Por qué no funcionan mis datos AT?

Si tus datos móviles AT ® siguen sin funcionar es posible que se trate de un problema general con la red. Con DownDetector puedes saber en tiempo real si de momento existe algún problema con el servicio y por ello no puedas navegar. Ingresa a DownDetector.mx para conocer los detalles.

¿Cuáles son las velocidades del servicio de AT?

LEA TAMBIÉN:   Como saber si un metal tiene electricidad?

Como el rendimiento del servicio varía de un extremo a otro, las velocidades del servicio de AT se limitan a, y se miden entre, la ubicación del Cliente y un punto en la red de AT, lo cual constituye solo un segmento de la vía de transmisión de un extremo a otro que conecta su ubicación con los sitios de Internet o proveedores de contenido.

¿Cuáles son los servicios de AT?

AT ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes a través de una infraestructura de red de AT, que incluye voz sobre protocolo de Internet (VoIP), video de protocolo de Internet (IP), mensajería unificada, Llamadas por LTE (VoLTE), redes empresariales, seguridad pública (incluye FirstNet) y servicios de seguridad nacionales.

¿Cuáles son los beneficios de los servicios móviles de AT?

Además, AT ha diseñado sus servicios móviles para brindarles a nuestros clientes una experiencia de llamadas de alta calidad durante sesiones simultáneas de llamadas y datos, que podrían afectar el rendimiento de datos, incluyendo, entre otros, una reducción temporal en la velocidad con el fin de minimizar la posibilidad de llamadas caídas.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar el Trackpad?

¿Cuáles son los servicios de acceso a Internet de banda ancha de mercado masivo?

AT ofrece servicios de acceso a Internet de banda ancha de mercado masivo en niveles de velocidad discretos. Nuestros clientes de acceso a Internet de banda ancha fija de mercado masivo deben esperar ver velocidades de capacidad de servicio según la velocidad media del nivel de velocidad de su plan de servicio.