Como activar el modo de descarga de Samsung Gear Fit?

¿Cómo activar el modo de descarga de Samsung Gear Fit?

No dejes el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de Samsung Gear Fit, espera a que aparezca el logotipo de Samsung. Pulsa el botón de encendido una vez para seleccionar «Modo de descarga».

¿Cómo puedo acceder a mi ubicación en mi Gear Fit?

Asegúrate de que la aplicación Galaxy Wearable tiene permisos para acceder a tu ubicación en Configuración > Aplicación > Galaxy Wearable > Permisos. Muchos usuarios se quejan de que su Gear Fit de repente deja de registrar la actividad física en medio de un entrenamiento.

¿Qué hacer si mi Gear Fit está muerto y ya no se enciende?

Si tu Gear Fit está aparentemente muerto y ya no se enciende, no te asustes. Sigue estos pasos primero: Mantén pulsado el botón de encendido durante 7 segundos. Si el dispositivo no responde, continúa con el siguiente paso. Conecta el Gear Fit a la fuente de alimentación y déjalo cargando durante unos minutos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son la celulas vivas?

¿Cómo activar el bloqueo automático del Gear Fit?

Vuelve a poner en marcha el Gear Fit manteniendo pulsado el botón de encendido durante 7 segundos. Vuelve a activar la función de bloqueo automático y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

¿Cómo puedo encontrar los dispositivos conectados a mi Gear Fit?

Cuando el bluetooth se haya encendido este hará la búsqueda automática de los dispositivos conectados, allí encontrara el modelo del Gear Fit, selecciónelo y en el reloj siga los pasos uno a uno: 6. Una vez haya confirmado las contraseñas espere mientras se hace la conexión entre dispositivos:

¿Cuáles son los relojes compatibles con los iPhone?

Desde este año, los relojes -y pulseras deportivas- más recientes de Samsung ya son compatibles con los iPhone de Apple. El Gear S3, el Gear S2 y la pulsera Gear Fit 2 han dado un paso más allá de los móviles Android y ahora se pueden utilizar oficialmente desde el iPhone.

¿Qué hacer si el Gear Fit no se ha resuelto?

Si el problema no se ha resuelto, te recomendamos que desemparejes y vuelvas a aparejar el dispositivo a tu smartphone o que reinicies ambos dispositivos. Este problema está fuertemente presente en el Gear Fit de Samsung.