Como activar chip T-Mobile en iPhone?

¿Cómo activar chip T-Mobile en iPhone?

Cambiar o activar una tarjeta SIM/eSIM

  1. Haz clic aquí e ingresa a tu cuenta Mi T-Mobile con tu ID de T-Mobile.
  2. Si tienes múltiples líneas, elige la línea en la que estés por cambiar la SIM/eSIM.
  3. Sigue los pasos para completar la verificación de seguridad.
  4. Selecciona si estás por activar una SIM física o una eSIM.

¿Dónde encuentro el asistente de configuración de IOS?

Abra la aplicación Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch. En la pantalla principal de la aplicación Configuración, toque y tire hacia abajo en la pantalla de configuración para revelar el cuadro “Buscar” en la parte superior de la pantalla de Configuración.

¿Qué hacer si no puedo activar mi iPhone?

Si recibes un mensaje de error en el iPhone indicándote que el servidor de activación no está disponible temporalmente o que no se puede localizar cuando se intenta activar, espera unos minutos y repite los pasos anteriores. Si sigues sin poder activar el iPhone, inténtalo otra vez con el ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Que significa carrera de montana?

¿Cómo activar el servidor de activación de mi iPhone?

Sigue estos pasos. Reinicia el iPhone. Si estás usando una conexión de datos móviles, conéctate a una red wifi fiable. Si recibes un mensaje de error en el iPhone indicándote que el servidor de activación no está disponible temporalmente o que no se puede localizar cuando se intenta activar, espera unos minutos y repite los pasos anteriores.

¿Cómo activar un iPhone bloqueado?

Como puedes ver el proceso para activar un iPhone, iPad o iPod Touch bloqueado es realmente sencillo y no te llevará más que unos minutos. Vale la pena descargar este programa para desbloquear iphone que se dedica a solucionar un iphone desactivado conectarse a itunes. La segunda opción es recurrir a iTunes.

¿Cuánto tiempo se tarda en activar un iPhone?

Al hacerlo el software se pondrá a trabajar y pasados unos 10-15 minutos el dispositivo estará listo para ser activado de nuevo con normalidad a través de iTunes o desde el proceso de bienvenida del propio dispositivo, simplemente siguiendo las instrucciones que verás en la pantalla.