Tabla de contenido
¿Cómo abrir una puerta cerrada por dentro?
Te traemos algunas recomendaciones de cómo abrir puerta cerrada por dentro que puedes aplicar para que resuelvas este problema de una manera rápida y sencilla. La manera más adecuada de abrir una puerta cerrada por dentro es usando la llave por la parte externa.
¿Qué hacer si mi puerta sigue cerrada y con la llave dentro?
Por último, si después de haberlo intentado, tu puerta sigue cerrada y con la llave dentro, lo mejor es que llames a un cerrajero 24h Gandia, hay que intentarlo, por supuesto, pero nada como un buen profesional de la cerrajería para solucionar este tipo de situaciones. No lo dudes, y cuenta con profesionales del sector.
¿Cómo abrir una puerta de interiores?
Si es una puerta de interiores lo más probable es que se trate de una cerradura sencilla. La puedes desarmar con un par de destornilladores eso te permitirá halar el resorte y el pestillo desde afuera para abrir la puerta.
¿Cómo abrir una puerta sin llave?
Una de las formas para abrir una puerta sin llave de habitaciones o interiores, es con una llave Allen también conocidas como llaves hexagonales.
https://www.youtube.com/watch?v=ENFUdR3ZqRI
¿Cómo abrir una puerta de interiores cerrada con llave?
Para abrir una puerta de interiores cerrada con llave usando un destornillador, presiona este último lo más que puedas dentro del orificio en el pomo de la puerta. Luego, simplemente gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra haciendo un clic.
¿Cómo patear la cerradura de la puerta?
Golpea la cerradura de la puerta con la parte inferior de tu pie. Este tipo de patada se llama «patada de choque». Lanza tu pierna hacia el frente de forma directa para que la parte plana de tu pie golpee la puerta donde se encuentra el mecanismo de cierre. Es más seguro patear la puerta.
¿Cómo abrir una puerta de interior?
La mayoría de puertas de interiores hechas en las últimas décadas utilizan un tipo especial de pomo que permite abrir la puerta en el caso de que se cierre por accidente. Si la manija de la puerta tiene un agujero pequeño y redondo en el centro, tiene ese tipo de pomo. Busca o compra un kit de llaves hexagonales.
Esta técnica también sirve para abrir una puerta cerrada por fuera. Demás está decirlo que es la técnica favorita de los ladrones de casas y propiedades. Por eso, si vas a aplicar la técnica de la ganzúa para abrir una puerta cerrada por dentro se tiene que tratar de la puerta de tu propia casa.
¿Cómo hacer un alambre recto en una cerradura?
El alambre recto debe hacer siempre presión en la zona de mayor movilidad que descubriste en los primeros pasos. La ganzúa por su parte debe rastrear todo el interior de la cerradura haciendo siempre las veces de llave: esto es para alinear los pines o agujas de la cerradura. Este anterior paso puede tardar minutos o segundos.
¿Cómo presionar una cerradura?
Entonces con los dos alambres adentro del cerrojo comenzamos a presionar. El alambre recto debe hacer siempre presión en la zona de mayor movilidad que descubriste en los primeros pasos. La ganzúa por su parte debe rastrear todo el interior de la cerradura haciendo siempre las veces de llave: esto es para alinear los pines o agujas de la cerradura.