Como abrir puertos para camaras de seguridad?

¿Cómo abrir puertos para cámaras de seguridad?

Los puertos estándar de la mayoría de las cámaras IP suelen ser el 80 o el 8080 para acceder a su visualización o configuración. Hay gran cantidad de listas en las cuales podemos encontrar los puertos usados. Incluso dentro de la misma marca, hay unos modelos que usan unas configuraciones distintas a otros modelos.

¿Cómo abrir los puertos de mi WiFi?

Para ello solo tienes que acceder a los menús de configuración del router escribiendo la dirección IP del router (192.168.1.1) en el navegador. A continuación, despliega el menú lateral NAT y elige la opción Mapeo de puertos.

¿Cómo cambiar el número de Puerto de una cámara de seguridad?

Escribe la dirección IP y el número de puerto de la cámara de seguridad basada en IP dentro de la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador Internet Explorer usando el formado «http://1.2.3.4:xx», reemplazando «1.2.3.4» con la dirección IP de la cámara y «xx» con el número de puerto de la cámara.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el elemento eter?

¿Cómo puedo tener acceso a la Cámara de seguridad?

Si desea vigilar su casa o a las personas que hay en ella, necesita tener acceso a la señal de vídeo esté donde esté. Quiere poder tener la cámara de seguridad conectada para poder verla directamente a través de su ordenador o mediante el acceso remoto de CCTV.

¿Cómo abrir un puerto con acceso a Internet?

WAN Start Port: Aquí ponemos el número del puerto que queremos abrir con acceso a internet. WAN End Port: Si solo es un puerto el que queremos abrir, introduciremos el mismo número de puerto que el inicial, sin embargo, si queremos abrir un grupo de puertos seguidos, por ejemplo, del 100 al 200, aquí introduciremos el ultimo puerto a abrir.

¿Cómo conectar una cámara de seguridad a un ordenador remoto?

Para empezar, conecte físicamente su cámara de seguridad a su ordenador (servidor). A continuación, instale el software FlexiHub tanto en el servidor como en el ordenador remoto (cliente), que accederá a la cámara a distancia.