Cuales son las consecuencias de las bolas de naftalina?

¿Cuáles son las consecuencias de las bolas de naftalina?

Las bolas de naftalina utilizadas en una manera no especificada puede ser perjudicial para seres humanos, animales y el medio ambiente. El paradiclorobenceno puede ser un carcinógeno y también puede dañar el hígado y los riñones en dosis altas.

¿Por qué los jardineros usan bolas de naftalina?

Los jardineros usar bolas de naftalina para repeler plagas de la destrucción de las plantas. Sin embargo, los estudios concluyen que la sobre-exposición a la naftalina es perjudicial para las personas, los animales y el medio ambiente.

¿Qué es la naftalina y para qué sirve?

¿Para qué sirve la naftalina? El alquitrán blanco puede llegar a ser muy nocivo para la salud al ser un compuesto químico que funciona como pesticida. Por tanto, mantenla alejada de los más pequeños. Las bolitas de naftalina son muy útiles para fumigar cualquier estancia y así evitar la aparición de bichos como las polillas al ahuyentarlos.

LEA TAMBIÉN:   Por que se queman las luces de Navidad?

¿Qué es el olor a naftalina?

El olor a naftalina es un olor característico que los adultos pueden recordar desde la infancia, ya que se escondía en baúles y armarios. La gente pone las bolas de naftalina en los cajones de la ropa para matar las polillas que intentan masticar la ropa haciendo agujeros en ella.

¿Cómo eliminar el gas que las bolas de naftalina producían en su hogar?

Lucía estaba interesada en aprender cómo eliminar el gas que las bolas de naftalina estaban produciendo en su hogar. El especialista de NPIC le expuso alternativas a considerar, por ejemplo: recolectar las bolas de naftalina de donde fueron aplicadas y ventilar el área abriendo las puertas y ventanas.

¿Cómo proteger las polillas de la naftalina?

Las polillas no pueden entrar en cajas o bolsas de plástico que estén selladas, sin importar cuán manchada esté la prenda. Usarlas para guardar ropa limpia es una forma excelente de protegerla sin tener que depender de las bolas tóxicas de naftalina.