Como saber si es el motor de arranque?

¿Cómo saber si es el motor de arranque?

Cómo detectar fallos en el motor de arranque

  1. 1.- El coche no arranca a la primera.
  2. 2.- Llega el frío y a menudo a tu vehículo le cuesta mucho arrancar.
  3. 3.- Al girar la llave para arrancar, oyes un sonido inusual.
  4. – Durante los primeros segundos, después del arranque, detectas ruidos en la zona del motor de arranque.

¿Por qué el motor de arranque queda encendido?

La causa de esta avería puede ser la suciedad por polvo o grasa antigua acumulada. La reparación consiste en sustituir el interruptor electromagnético por uno nuevo o la limpieza del mismo. Piñón del béndix dañado con problema de engrane en el piñón del volante del motor.

¿Cuáles son los problemas con el interruptor de encendido?

Los problemas con el interruptor de encendido pueden resultar en una situación de no arranque (el motor de arranque falla al encender) o el motor de arranque puede fallar y detenerse cuando la llave es liberada de la posición de arranque. Esto puede ser debido a que los contactos en el interruptor han sido desgastados o quemados.

LEA TAMBIÉN:   Que es cocinar a fuego lento?

¿Dónde está el motor de arranque?

Lo único que complica la prueba del motor de arranque es su localización en el motor. Algunos vehículos lo tienen escondido detrás del motor y debajo del múltiple de admisión. Otros lo tienen allí enfrente, a vista y a mano. No importa donde esté, estas pruebas aplican y te ayudarán. Aquí te van algunas sugerencias y precauciones:

¿Cómo detectar fallos eléctricos en el motor de arranque?

REVISIÓN DEL MOTOR DE ARRANQUE: BÚSQUEDA DE FALLOS Los fallos eléctricos en el motor de arranque suelen deberse a una sobrecarga. Este hecho puede detectarse mediante cortocircuitos en masa o en espiral en la bobina del inducido o bobina magnética, aunque también en las bobinas de los componentes de control (interruptor magnético).

¿Cuáles son las causas de avería en un motor de arranque?

CAUSAS DE AVERÍA EN UN MOTOR DE ARRANQUE : CAUSAS DE FALLO Un fallo en el motor de arranque puede tener diversas causas: Fallan las conexiones eléctricas Interruptor magnético (relé de arranque) averiado o lento