Tabla de contenido
¿Cómo sacar una mancha de aceite de un piso de cemento?
Para eliminar el aceite seco del concreto, humedece la mancha con lubricante en aerosol y luego enjuaga con agua, dice Reader’s Digest*. Otro método, según Los Angeles Times*, es aplicar desengrasante de motor sobre la mancha y frotar con un cepillo de alambre para luego cubrir con arena para gatos antes de barrerlo.
¿Cómo limpiar suelo de hormigón exterior?
A la hora de eliminar manchas de un suelo de hormigón o cemento, puedes probar a aplicar directamente sobre ellas un quitamanchas o producto antigrasa, como el que utilizas en la limpieza de la cocina. Déjalo actuar durante unos minutos y frota después moderadamente con un cepillo suave.
¿Cómo sacar la grasa de la pared de cemento?
Añade 1 cucharada de bicarbonato por 1 litro de agua tibia. Coge una esponja no abrasiva y humedécela en la mezcla. Luego, frota la mancha haciendo movimientos circulares suaves y, con un paño limpio humedecido en agua retira los restos de solución. Repite el proceso si es necesario.
¿Cómo sacar la mancha de aceite en el piso?
Solo tienes que echar sal sobre las manchas de grasa para que la absorba y, con la ayuda de un trapo, frota con suavidad sobre la superficie. A continuación, añade zumo de limón y frota la mancha con un trapo limpio, consiguiendo un resultado muy satisfactorio.
¿Cómo limpiar suelo exterior muy sucio?
Limpiar suelo de jardín con manchas oscuras
- Moja el suelo con el Limpiador de pavimentos ayudándote de una fregona y deja que el producto actúe durante unos minutos.
- Pasado este tiempo, frota el suelo con un estropajo o con un cepillo de raíces.
- Aclara bien con una fregona o una esponja y listo.
¿Cómo limpiar un suelo de exterior?
Si el suelo no está muy sucio, puedes diluir jabón neutro en la proporción que indique el fabricante en un cubo con agua. Cuando la limpieza con agua y jabón no sea suficiente añade desinfectante y agua templada, cepilla toda la superficie con cepillo suave y posteriormente enjuaga con agua los restos de jabón.
¿Cómo quitar grasa del piso de cerámica?
Para los pisos cerámicos (y azulejos de muros) de la cocina, hay un truco muy sencillo: trapear con jabón de trastes. Si elimina la grasa de ollas y sartenes, ¡obviamente hará lo mismo por tus suelos! Simplemente aplica un chorrito en un litro de agua caliente y pasa el trapeador.