Como conectar los cables de la fuente a la placa madre?

¿Cómo conectar los cables de la fuente a la placa madre?

Cómo conectar los cables Conecta el cable de 24 pines a la placa base. A continuación, conecta el cable de 8 pines en la placa base (para alimentar la CPU). Algunas placas solo necesitan un conector de 4 pines. Ahora, conecta el cable de alimentación PCIe de 6 u 8 pines a tu tarjeta gráfica.

¿Qué pasa cuando conectas mal el cable Power SW?

De hacerlo así, simplemente su función correspondiente no funcionará y no pasará nada más, si bien es cierto que en algunas placas base modernas da igual el sentido en el que lo conectes porque hará igualmente su función sin problema. En este supuesto, no debes preocuparte de nada.

¿Dónde se encuentra el conector de la placa base?

El conector de la placa base donde debemos conectarlo tiene la misma forma pero en macho, está normalmente serigrafiado como USB910 o USB a secas, y se encuentra normalmente en la zona inferior central de la placa base.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion principal del microscopio?

¿Dónde se encuentra el panel de la placa base?

Por norma general se ubica casi siempre en la zona inferior derecha de la placa base, pegada al borde. Lo reconocerás porque tiene serigrafiado el nombre de cada conector indicando el positivo y el negativo, y en algunos casos incluso tiene la palabra «PANEL» impresa.

¿Cómo se llama el conector de audio de una placa de vídeo?

En algunas placas antiguas, este conector estaba ubicado encima del PCI-Express principal, pero afortunadamente los fabricantes se dieron cuenta de que era un engorro canalizar un cable hasta ahí y lo reubicaron. Lo reconoceremos porque tiene su nombre serigrafiado como «AAFP» o «HD AUDIO».

¿Dónde está el altavoz de la placa base?

Por regla general, está justo a la derecha del panel de conexión de la placa base, o algunas veces encima, dependiendo de la placa. La función de este altavoz o SPEAKER es, como ya supondréis, emitir pitidos que sirven para los diagnósticos de la placa base (los famosos pitidos de la placa base, vamos).