Tabla de contenido
¿Cómo recuperar las partes negras?
RESTAURE PARTES NEGRAS
- Para aquellas partes en donde no parece haber ningún esfuerzo posible para retirar los cálculos blancos de las partes negras, use una solución de cualquier protector vinílico con alcohol mineral en proporción 70:30 y un cepillo de dientes.
- Una vez limpio, aplique el protector vinílico.
¿Cómo limpiar las defensas de plástico?
Duros: Limpia el plástico con una bayeta humedecida en agua tibia y jabón líquido y déjalo secar. Después, repasa la zona con una bayeta impregnada en limpiador multiusos y déjala secar. Transparentes: Utiliza un algodón mojado en alcohol metílico, frota con suavidad y déjalo secar.
¿Cómo quitar rayones de molduras de plástico?
Toma un paño limpio húmedo y sumérgelo en agua tibia y jabonosa. Suavemente frótalo en un movimiento circular alrededor del rayón. Esto eliminará la suciedad y la grasa, haciendo más fácil eliminar el rayón. Seca el área con un paño limpio seco cuando hayas terminado.
¿Cómo restaurar el color del plástico negro?
Si vas a trabajar con plástico roto o dañado, repáralo con pegamento, con acetona o con un soldador antes de restaurar el color. Lleva el plástico negro a un centro de reciclaje si ya no es posible restaurar su color en la extensión necesaria.
¿Cómo hacer que el plástico se vea como nuevo?
Puedes hacer que el plástico se vea como nuevo si le aplicas una capa de aceite de oliva o si usas una pistola de aire caliente sobre las áreas opacadas. Si esto no funciona puedes usar un aerosol de pintura negra para lograr que el plástico vuelva tener un brillo reluciente.
¿Cómo restaurar las partes plásticas del coche?
Para compensar este inconveniente, las partes plásticas del coche tendrán que ser tratadas para mantener su apariencia original. De todos los productos existentes como el pulidor de autos, el restaurador de plásticos para autos es sin duda el más calificado para devolverle a su auto su belleza y colores de antaño.
¿Cómo limpiar un objeto de plástico?
Lava el objeto de plástico con agua y jabón. La pintura se adherirá mejor a una superficie suave y libre de polvo. Sumerge un paño en agua tibia con jabón y limpia todo el polvo y los residuos de la superficie del plástico. Para una limpieza más profunda o para remover la sociedad más difícil, sumerge el objeto en el agua.