Como programar deshumidificador Delonghi?

¿Cómo programar deshumidificador Delonghi?

En cuanto la humedad del ambiente alcance un nivel superior al elegido, el aparato reanudará automáticamente la deshumidificación. Para programar esta función, presione el botón hasta que vea “– “en el display. Esta función resulta indicada para ambientes especialmente húmedos o para secar más rápida- mente la ropa.

¿Cómo orientar el deshumidificador?

Lo ideal, por supuesto, es colocar el deshumidificador en el centro de la estancia, pero esto no es siempre necesario, pues si su potencia lo permite, puede ser colocado en un costado y cumplir a la perfección con su tarea. Habitación con mayor porcentaje de humedad.

¿Cómo limpiar el filtro de un deshumidificador?

8 consejos para el mantenimiento adecuado de su deshumidificador

  1. Asegúrese de limpiar el filtro cada 20 días, con un detergente HP neutro suave y con agua.
  2. Desconecte la unidad de la toma de corriente antes de quitar el filtro.
  3. Para limpiar la unidad, puede usar un paño húmedo y suave con un detergente neutro.
LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tomo hierro y zinc?

¿Qué son los deshumidificadores De’Longhi y para qué sirven?

Los deshumidificadores De’Longhi eliminan el exceso de humedad del aire, resuelven cualquier problema relacionado con la humedad y permiten que tú y tu familia disfrutéis de un hogar confortable durante todo el año. Resuelve los problemas de humedad. Mejora la calidad del aire y acaba con el exceso de humedad de tu hogar.

¿Qué es un deshumidificador y para qué sirve?

Un deshumidificador puede ser una solución simple para problemas consistentes por filtraciones o por hábitos normales de casa (lavandería, baños, etc). Este tipo de productos son excelentes aliados en el combate a alérgenos y deterioros materiales de los hogares.

¿Cuál es la función de lavandería de un deshumidificador?

La función de lavandería de ciertos deshumidificadores «De’Longhi» ayudan a acelerar el proceso normal de secado en condiciones estándar. Un deshumidificador puede ser una solución simple para problemas consistentes por filtraciones o por hábitos normales de casa (lavandería, baños, etc).