Como desbloquear la puerta de una lavadora Whirlpool?

¿Cómo desbloquear la puerta de una lavadora Whirlpool?

Las máquinas lavadoras Whirlpool de carga frontal tienen un sistema de bloqueo de puerta que está programado para abrirla al final de cada ciclo de lavado. Si tu lavadora experimenta un mal funcionamiento, el desbloqueo automático de la puerta puede fallar. Algunas veces reiniciarla y pulsar unos pocos botones puedes desbloquearla.

¿Cómo desbloquear el seguro de la puerta de mi Whirlpool?

Si el agua está caliente a más de 122 grados Fahrenheit o el nivel del agua está fijado en lana, delicado o lavado a mano, la lavadora debe drenarse antes de que el seguro de la puerta se desbloquee. Mantén presionado el botón «Control de cerradura» de tu Whirlpool por tres segundos al final del ciclo de lavado.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion del modo diseno en un formulario?

¿Cómo abrir la cerradura de mi Whirlpool?

Mantén presionado el botón «Control de cerradura» de tu Whirlpool por tres segundos al final del ciclo de lavado. Presta atención y, cuando oigas el ruido de la apertura, la puerta debería abrirse.

¿Cómo limpiar la lavadora con blanqueador líquido con cloro?

NOTA: El uso de más blanqueador líquido con cloro que lo recomendado arriba puede causar daños en la lavadora con el paso del tiempo. c.Cierre la tapa de la lavadora. d. No agregue detergente ni ningún otro producto químico a la lavadora cuando siga este procedimiento. e. Seleccione el ciclo recomendado para la limpieza del interior de la lavadora.

¿Cómo remover el panel de punta de una lavadora?

Usa un destornillador para remover la tira de metal, llamada panel de punta, hasta el fondo de la máquina lavadora. Una vez que hayas removido el panel, acércate al interior del panel frontal de la lavadora y busca alrededor el pestillo de la puerta.

¿Cómo desbloquear la puerta de una lavadora?

En las lavadoras que tienen blocapuertas electrónicos tendremos que abrir la tapa donde se encuentra el filtro, una vez abierta veremos que hay una pequeña pestaña, para desbloquear la puerta tendremos que tirar de ella hacia abajo hasta oír el “click” de desbloqueo.

LEA TAMBIÉN:   Por que soy moreno?

¿Cuáles son los problemas más comunes en la lavadora Whirlpool?

1 Problemas más comunes en lavadoras Whirlpool. 1.1 La lavadora Whirlpool no gira. 1.2 La lavadora Whirlpool tiene un olor a plástico quemado. 1.3 La lavadora Whirlpool hace mucho ruido. 1.4 La lavadora Whirlpool tiene la temperatura de agua incorrecta. 1.5 La lavadora Whirlpool no drena. 1.6 La lavadora Whirlpool no se llena o lo hace lentamente.

¿Cómo reemplazar el dispositivo de bloqueo de la lavadora?

Si la puerta está bloqueada y cerrada, para reemplazar el dispositivo de bloqueo, deberá quitar la cubierta superior de la lavadora. A continuación, debe sentir la cerradura con la mano y deslizar el pestillo para abrir la cerradura. Cuando la compuerta del tambor está abierta, puede proceder a reemplazar el dispositivo de bloqueo.

¿Cuál es el código de error de la lavadora?

Desconecta la lavadora o la energía eléctrica durante dos minutos, luego, conecta el cable o reconéctala al suministro eléctrico. Intenta encontrar una solución para el código de error. Los problemas de agua de entrada mostrarán un código «F20».

¿Cuáles son los diferentes tipos de bloqueo para la puerta de una lavadora?

Todas las lavadoras tienen un sistema de bloqueo para la puerta (blocapuertas), para evitar poder abrir la puerta en medio del proceso de lavado y que nos salga el agua. Teniendo en cuenta el sistema que utilizan para bloquear la puerta se distinguen dos tipos: -Blocapuertas mecánicos: Son los que utilizan la mayoría de lavadoras.

¿Cuáles son las causas que impiden abrir la puerta de la lavadora?

Causas que impiden abrir la puerta de la lavadora: El agua no ha sido evacuada (solo para algunos modelos) La maneta o tirador esta roto Se ha roto el cierre de puerta o blocapuerta

¿Cómo quitar el agua de la lavadora?

Si no se vacia, un truco sencillo es abrir la tapa del filtro (o usar la manguerita fina al lado de la tapa) y quitar toda el agua. Tenga en cuenta que son varios litros. Hagalo de a poco y con trapos absorbentes y un cubo. Al volver a encender la lavadora y seleccionar un programa, se desbloquea y podrá retirar la ropa.