Que temperatura aguanta un remache?

¿Qué temperatura aguanta un remache?

Los remaches POP® de aleación níquel-cobre mantienen su resistencia incluso con temperaturas altas de hasta 400ºC.

¿Qué es un remache y para qué sirve?

Un roblón o remache es un elemento de fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más piezas. Consiste en un tubo cilíndrico que en su fin dispone de una cabeza. Las cabezas tienen un diámetro mayor que el resto del remache, para que así al introducir este en un agujero pueda ser encajado.

¿Cómo funciona el remache pop?

La máquina tiene un tornillo macho que rosca en ella. La máquina tira del tornillo deformando la parte interior del remache, y cuando quitas la máquina te queda una tuerca hembra para atornillar lo que necesites. Este remache no se usa para unir dos superficies, sino para disponer de una tuerca en una superficie.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar sonidos de alarmas?

¿Cómo saber la medida de un remache?

Coloca el extremo de la regla o cinta de medir contra la parte inferior de la cabeza del remache y mide la distancia que hay hasta la punta del mandril. Solo mide hasta el final del mandril y no hasta el clavo que atraviesa el centro del remache, pues si haces esto la medida de la longitud será incorrecta.

¿Qué broca usar para remache 3 16?

alpen Broca de remache ciego HSS 4.76 mm (3/16″)

¿Cómo funciona el remache?

El remache es un elemento compuesto por un vástago (tubo cilíndrico) que en un extremo dispone de una cabeza. Se coloca la remachadora en el vástago hasta que haga tope con la cabeza. Entonces cuando presionamos la manija de la remachadora, esta genera una fuerza que aprieta el vástago y lo levanta.

¿Cómo se hace para remachar?

Presiona los dos mangos de la remachadora o aprieta el gatillo si es eléctrica. Con esta acción la cabeza aprisiona el vástago y tira de él, a la vez que se deforma el remache, quedando plano y con un reborde por ambos lados, lo que impide que las dos piezas se suelten.