Tabla de contenido
¿Por qué Windows Defender no se activa?
Si Windows Defender no se inicia en Windows 10/8/7 y aparece un error inesperado, es posible que haya algún problema con los archivos de tu sistema. Entonces, puedes realizar un escaneo SFC.
¿Cómo reparar Windows Defender en Windows 10?
Reparar el servicio de Windows Defender no se inicia
- Desactive las aplicaciones antivirus de terceros.
- Verifique la configuración de inicio del servicio de Windows Defender.
- Cambiar la configuración del registro.
- Compruebe las variables de entorno.
- Cambiar el permiso para ProgramData.
- Ejecute un análisis del sistema.
¿Cómo activar el Centro de seguridad de Windows 10?
Haga doble clic en Centro de seguridad. Haga clic en la ficha General , seleccione automático (Inicio retrasado) en la lista tipo de inicio , haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Aceptar. Ahora compruebe si se puede iniciar el centro de seguridad.
¿Qué es TI Windows Defender?
El Antivirus de Microsoft Defender es un software antivirus que se incluye en Windows y que facilita la protección del dispositivo frente a virus, malware y otras amenazas.
¿Cómo saber si mi Windows Defender no se inicia?
Cuando hayas reiniciado el servicio, puedes comprobar si el problema de que Windows Defender no se inicia se ha solucionado. Si Windows Defender no se inicia en Windows 10/8/7 y aparece un error inesperado, es posible que haya algún problema con los archivos de tu sistema. Entonces, puedes realizar un escaneo SFC.
¿Por qué no se puede abrir Windows Defender después de desinstalarlo?
—-tomsguide Además del caso en el que Windows Defender puede quedar desactivado por una política de grupo, algunos usuarios han dicho que les aparece un error inesperado de Windows Defender y no se puede abrirse o que Windows Defender no se puede abrirse después de desinstalar Avast, Bitdefender, McAfee o AVG.
¿Por qué no se puede activar Windows Defender en Windows 10?
Si inicias el sistema operativo Windows con normalidad, puede que muchas aplicaciones de terceros se ejecuten en segundo plano. Estas aplicaciones pueden provocar conflictos de software e interferir con Windows. Como resultado, no se puede activar Windows Defender en Windows 10/8/7.
¿Por qué Windows Defender no se ejecute correctamente?
Una versión desactualizada de Windows puede provocar que Windows Defender no se ejecute correctamente.