Como escanear documentos con el celular y enviar por correo electronico?

¿Cómo escanear documentos con el celular y enviar por correo electrónico?

Cómo escanear un documento

  1. Abre la app de Google Drive .
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Agregar .
  3. Presiona Escanear .
  4. Toma una foto del documento que quieras escanear. Para ajustar el área escaneada, presiona Recortar .
  5. Para guardar el documento terminado, presiona Listo .

¿Cómo escanear desde Outlook?

Haga doble clic en el icono del «ControlCenter» en la barra de tareas para abrir la ventana del programa. Se mostrará la ventana de configuración «Escanear a correo electrónico». Puede cambiar la aplicación de correo en Aplicación de correo electrónico.

¿Cómo poner el código QR de Outlook?

Haz clic en la opción Mi perfil. Ahora, En Más opciones de seguridad encontrarás, hacer clic en la opción Explorar. Enfocar el código QR que proporciona Outlook para sincronizar tu cuenta con la aplicación de autenticación. Haz clic sobre el botón AGREGAR CUENTA Selecciona la opción Otra cuenta (Google, Facebook, etc.)

LEA TAMBIÉN:   Como insertar un vinculo en Dreamweaver?

¿Dónde encuentro el código QR de Outlook?

Cuando se carga el complemento, accede a QR Coder a través de la pestaña Complementos de la cinta. Con un elemento de Outlook seleccionado, como un contacto, un elemento de calendario o una tarea, el botón Generar codificador QR está disponible en el menú Complementos.

¿Cómo puedo buscar o especificar las direcciones de correo electrónico desde el servidor?

Si se utiliza el servidor LDAP o Active Directory para gestionar los usuarios, se pueden buscar o especificar las direcciones de correo electrónico desde el servidor. Al utilizar la función Escanear a e-mail, siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar los ajustes.

¿Cuál es la seguridad de una máquina de correo electrónico?

Debido a que esta máquina admite el cifrado S/MIME y SSL/TLS, y POP antes de autenticación SMTP, la seguridad está garantizada. Si se utiliza el servidor LDAP o Active Directory para gestionar los usuarios, se pueden buscar o especificar las direcciones de correo electrónico desde el servidor.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la carpeta de descargas en Android?

¿Qué es un servidor de correo electrónico antes de autenticación?

POP antes de autenticación SMTP es una función que lleva a cabo la autenticación POP utilizando el servidor de correo electrónico (POP) antes de enviar un e-mail y permite la transmisión de e-mail únicamente cuando la autenticación es correcta.

¿Cómo se verifica el certificado de correo electrónico?

El certificado se verifica de manera predeterminada. Para obtener más información, consulte [ Verificación de un certificado por miembro] . La función S/MIME es uno de los métodos de cifrado de correo electrónico.