Como cambiar la contrasena inalambrica de mi router D-Link?

¿Cómo cambiar la contraseña inalámbrica de mi router D-Link?

Para cambiar la contraseña inalámbrica de tu router D-Link, necesitarás abrir la página de configuración del router en tu navegador web. Luego de iniciar sesión en la página de configuración, puedes cambiar la contraseña desde el menú «Configuración inalámbrica». Parte 1

¿Cómo cambiar la configuración de mi router mydlink?

Si has registrado tu router con mydlink, puede iniciar sesión en el portal web de mydlink en eu.mydlink.com para modificar la configuración. Paso 2: Entre en mydlink con su cuenta mydlink y contraseña. Paso 3: Elija el router desde Mis Dispositivos. Ir a la pestaña configuración “Settings”.

¿Cómo cambiar la contraseña de mi router?

Puede especificar una nueva contraseña; asegúrese de hacer clic en Guardar configuración en la parte superior de la página, una vez completa. Si has registrado tu router con mydlink, puede iniciar sesión en el portal web de mydlink en eu.mydlink.com para modificar la configuración.

LEA TAMBIÉN:   Como caminar en el aire?

¿Cómo buscar la dirección del router D-Link?

Este nombre de host funcionará para muchos de los routers D-Link más nuevos. Busca la dirección del router si nada funciona. Sin aún no logras llegar a la pantalla de inicio de sesión del router, puedes usar una computadora para buscar la dirección del router: Windows: haz clic derecho en el icono de «Red» que está en la bandeja del sistema.

¿Cómo conectar a un router inalámbrico?

Para ello es necesario conectarse físicamente de la computadora al router o te puedes conectar de forma inalámbrica si el router ha sido previamente configurado. El router inalámbrico D-Link utiliza una dirección IP, nombre de usuario y contraseña predeterminados para iniciar sesión.

¿Cómo conectar un router D-Link a mi computadora?

Conecta un cable Ethernet a uno de los puertos numerados en el router D-Link a su puerto en tu computadora. Si ya estás conectado de forma inalámbrica este paso no es necesario. Abre tu navegador y escribe «http://192.168.0.1» en la barra de direcciones.