Como solucionar pantalla negra al iniciar Windows 10?

¿Cómo solucionar pantalla negra al iniciar Windows 10?

Para ello desde una pantalla negra:

  1. Reiniciamos el equipo.
  2. Accedemos al modo de recuperación (winRE).
  3. Entramos en Solucionar problemas > Opciones avanzadas.
  4. A continuación, Configuración de inicio.
  5. Pinchamos sobre reiniciar.
  6. Después del reinicio, en la lista de opciones elegir Modo seguro con redes, opción 5 o F5.

¿Por qué obtengo una pantalla negra después de iniciar sesión en Windows 10?

Si obtiene una pantalla negra después de iniciar sesión en Windows 10, es posible que el problema sea la característica de inicio rápido. Esta es una característica útil ya que le permitirá iniciar su PC más rápido, pero a veces esta característica puede causar problemas. Para solucionar el problema, debe deshabilitar Inicio rápido.

¿Cómo arreglar la pantalla negra en Windows 10 después de actualizar?

Cuando te sale la pantalla negra en tu Windows 10 después de actualizar, puede intentar solucionarlo con siguientes soluciones simples. Paso 1. Presiona la combinación de teclas CTRL + ALT + SUPR. Paso 2. Y luego, en el botón de encendido que verás en la parte inferior derecha de la pantalla, selecciona la opción Reiniciar.

LEA TAMBIÉN:   Que es la segunda parte del nombre cientifico?

¿Cómo arreglar la pantalla negra de mi ordenador?

Si el ordenador no arranca y lo único que ve es una pantalla negra, apáguelo y vuelva a encenderlo dos veces. Tras esta acción repetida, la reparación de inicio de Windows debería empezar automáticamente. Haga clic en Reiniciar y espere a ver si se ha arreglado el problema de la pantalla negra. Si no es así, vaya a Opciones avanzadas.

¿Cómo desactivar las pantallas negras?

Si ve pantallas negras solo de vez en cuando, pruebe a desactivar algunos elementos de inicio para optimizar el arranque. Una de las mejores herramientas para esta operación es AVG TuneUp, que puede desactivar las aplicaciones no esenciales y ponerlas en suspensión.