Tabla de contenido
¿Cómo activar el modo de descarga de Samsung Gear Fit?
No dejes el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de Samsung Gear Fit, espera a que aparezca el logotipo de Samsung. Pulsa el botón de encendido una vez para seleccionar «Modo de descarga».
¿Cómo puedo acceder a mi ubicación en mi Gear Fit?
Asegúrate de que la aplicación Galaxy Wearable tiene permisos para acceder a tu ubicación en Configuración > Aplicación > Galaxy Wearable > Permisos. Muchos usuarios se quejan de que su Gear Fit de repente deja de registrar la actividad física en medio de un entrenamiento.
¿Qué hacer si mi Gear Fit está muerto y ya no se enciende?
Si tu Gear Fit está aparentemente muerto y ya no se enciende, no te asustes. Sigue estos pasos primero: Mantén pulsado el botón de encendido durante 7 segundos. Si el dispositivo no responde, continúa con el siguiente paso. Conecta el Gear Fit a la fuente de alimentación y déjalo cargando durante unos minutos.
¿Cómo activar el bloqueo automático del Gear Fit?
Vuelve a poner en marcha el Gear Fit manteniendo pulsado el botón de encendido durante 7 segundos. Vuelve a activar la función de bloqueo automático y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
¿Cómo puedo encontrar los dispositivos conectados a mi Gear Fit?
Cuando el bluetooth se haya encendido este hará la búsqueda automática de los dispositivos conectados, allí encontrara el modelo del Gear Fit, selecciónelo y en el reloj siga los pasos uno a uno: 6. Una vez haya confirmado las contraseñas espere mientras se hace la conexión entre dispositivos:
¿Cuáles son los relojes compatibles con los iPhone?
Desde este año, los relojes -y pulseras deportivas- más recientes de Samsung ya son compatibles con los iPhone de Apple. El Gear S3, el Gear S2 y la pulsera Gear Fit 2 han dado un paso más allá de los móviles Android y ahora se pueden utilizar oficialmente desde el iPhone.
¿Qué hacer si el Gear Fit no se ha resuelto?
Si el problema no se ha resuelto, te recomendamos que desemparejes y vuelvas a aparejar el dispositivo a tu smartphone o que reinicies ambos dispositivos. Este problema está fuertemente presente en el Gear Fit de Samsung.