Que hacer cuando se moja un celular Huawei P30?

¿Qué hacer cuando se moja un celular Huawei P30?

Solo tienes que acercarla un poco a las rendijas del Huawei P30 Lite mojado y aspirar la mayor cantidad de agua posible. Quizás lo siguiente suene algo extraño, pero, al terminar de aspirar el agua es momento de sumergir el teléfono en arroz. Si, tal y como lo leíste, arroz.

¿Qué tan resistente al agua es el Huawei P30 Lite?

El Huawei P30 no es sumergible. Solo tiene resistencia IP53 para salpicaduras y resistencia a polvo, y no con IP68, como el Huawei P30 Pro, que sí permite sumergir el móvil.

¿Cómo cambiar la marca de agua del Huawei P30 Lite?

Agregar marcas de agua a las fotos

  1. Abre la Cámara.
  2. Desliza hacia la derecha hasta el apartado «Más» y toca la opción Marca de agua.
  3. Arrastra la marca de agua para ajustar su posición.

¿Qué hacer si el teléfono móvil cae en agua salada?

Esta última es muy perjudicial para un teléfono móvil, ya que produce corrosión de forma inmediata. El agua salada deteriora la joyería, borra el color de los trajes de bajo y aniquila los dispositivos electrónicos. Por ello, si el teléfono cae en agua salada lo primero que debemos hacer es sumergirlo en agua mineral para eliminar la sal.

LEA TAMBIÉN:   Como arreglar tapa de bano suelta?

¿Cómo evitar caídas al agua en un teléfono móvil?

En el primer caso, se soluciona apagando el móvil de inmediato, y en el segundo retirando el agua lo más rápido posible. Por eso, es importante hacer una distinción entre caídas al agua normales, como debajo de un grifo, una fuente, o un río, y en agua salada. Esta última es muy perjudicial para un teléfono móvil,

¿Qué hacer después de que mi móvil se caiga al agua?

Como es obvio, lo primero que tendrás que hacer después de que tu móvil se caiga al agua es sacarlo del agua lo antes posible: cuanto más tiempo esté sumergido, el agua penetrará más en el terminal y mayores serán los daños. Si el móvil está apagado, déjalo como está y evita la tentación de encenderlo para ver si funciona.

¿Cómo evitar que el teléfono se apague?

Aunque el teléfono esté «funcionando», es recomendable que fuerces el apagado al ser más rápido que navegando entre menús y con una gran posibilidad de que la pantalla no responda bien a los toques. En la medida de lo posible, intenta secar el botón para evitar que entre más agua a través de ellos al pulsarlos.