Tabla de contenido
¿Cómo desbloquear un Kindle robado?
Si pierdes o te roban tu dispositivo, puedes localizarlo, anular el registro o restablecer tu dispositivo de forma remota.
- Ve a la página Administrar contenido y dispositivos.
- En Dispositivos, selecciona un dispositivo que sea compatible con Administrar mi dispositivo.
- Selecciona una de las siguientes funcionalidades:
¿Cómo bloquear una tablet Amazon?
Instrucciones paso a paso Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y luego toque Configuración. Toque Control parental. Toque Activado junto a Control parental. Con el Control parental activado, ingrese una contraseña, confirme su contraseña y luego presione Enviar.
En la mayoría de los casos, se puede acceder a la pantalla de inicio de un Kindle con ese botón ‘X’. Si está leyendo un libro, simplemente toque la parte superior de la pantalla y luego toque el icono de flecha que aparece en la esquina izquierda.
¿Por qué no aparece mi libro en mi Kindle?
Otro de los problemas o errores por los que no aparece tu libro en tu Kindle puede ser porque no esté conectado a Internet. Asegúrate que el WiFi esté conectado correctamente y que no tienes ningún modo, como el modo vuelo o modo avión, activado.
¿Cómo desvincular la cuenta de mi Kindle?
Seguidamente se expone paso a paso cómo desvincular la cuenta: Aplicamos lo explicado en la sección con el mismo nombre relativa al Kindle Básico Pulsamos el icono Menú desde la pantalla principal. Para terminar, pulsaremos la opción “Anular registro”
¿Por qué no puedo usar el Kindle?
Puede que haya una serie de problemas habituales como que no tenga Internet, que no tengas la última versión del software o simplemente que el formato que tiene tu libro no sea compatible con el Kindle y no lo hayas tenido en cuenta. En esos casos, te explicamos paso a paso qué debes hacer y qué debes probar.
¿Qué hacer si alguien me ha robado el Kindle?
Por tanto, si alguien nos ha robado el Kindle, podemos solicitar la devolución de todos aquellos libros que haya comprado en nuestro nombre. Si los ebooks que contenía tu Kindle estaban comprados en Amazon, no hay ningún problema.