Quien paga el council tax?

¿Quién paga el council tax?

Se trata del Council Tax británico. El Council Tax es un impuesto diferenciado del property tax (impuesto de propiedad, nuestro IBI) que lo paga quien reside, al margen de que sea propietario o no del inmueble (que tiene el otro impuesto de propiedad indicado).

¿Cómo se calcula el council tax?

Cuánto es el Council Tax El Council Tax se calcula según el valor catastral de la vivienda y el distrito en el que esté ubicada la vivienda. Teniendo en cuenta esos dos factores, las viviendas son clasificadas en grupos que van desde el grupo A hasta el grupo H.

¿Cuánto tiempo se tarda en revisar la declaración del IRPF 2014?

Por eso en 2015 hemos presentado el IRPF 2014, correspondiente al año anterior. Siguiendo con el ejemplo, la Agencia Tributaria podrá revisar nuestra declaración dentro del plazo legal hasta 2019, es decir, cuatro años a contar desde 2015. Si tenemos en cuenta que esa declaración se refiere a 2015, ahí tendremos los mencionados cinco años.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el punto de ebullicion del agua en Kelvin?

¿Cuánto tiempo se tarda en revisar una declaración?

Existe la creencia popular de que Hacienda tiene cinco años para revisar una declaración antes de que ésta prescriba, pero como acabamos de ver el plazo es de cuatro años y sólo para determinados delitos y faltas. ¿Por qué entonces la mayoría de personas habla de un lustro?

¿Cuánto TIEMPO DURA EL reembolso de una declaración de impuestos?

Los reembolsos generalmente se emiten dentro de un periodo de 21 días si presentó su declaración de impuestos electrónicamente o dentro de un periodo de 42 días si la presentó en papel. Si ha pasado más tiempo, averigüe las razones por las cuales su reembolso puede demorarse o por qué no recibió el cheque por la cantidad que esperaba (en inglés).

¿Cuándo puedo presentar una declaración de impuestos?

Si no presentó una declaración de impuestos porque su salario estaba por debajo del requisito de presentación, aún puede presentar una declaración dentro de los tres años después de la fecha límite de presentación original para recibir su reembolso.