Que tipo de elemento es el polonio?

¿Qué tipo de elemento es el polonio?

En su forma pura, el polonio es un metal bastante volátil y con un punto bajo de fusión. Se conocen más de 25 isótopos de polonio, del 192 al 218, y todos ellos son radioactivos. El isótopo de polonio predominante en la naturaleza, y el más utilizado, es el 210.

¿Cuál es el estado natural del polonio?

El polonio se encuentra en la naturaleza absorbido en minerales arcillosos y en materia orgánica. Se ha encontrado que se acumula en la planta del tabaco, y se han encontrado trazas en los cigarrillos.

¿Cuáles son las propiedades fisicas del polonio?

Nombre Polonio
Masa atómica (g/mol) 210
Densidad (g/ml) 9,2
Punto de ebullición (ºC)
Punto de fusión (ºC) 254
LEA TAMBIÉN:   Que es la longitud de onda de colores?

¿Cuál es la diferencia entre sólido líquido y gas?

En este artículo hemos discutido las diferencias importantes entre sólido, líquido y gas. La disposición molecular de los sólidos es regular y cercana, pero los líquidos tienen una disposición molecular irregular y dispersa, y los gases también tienen una disposición aleatoria y más dispersa de las moléculas.

¿Cuál es la diferencia entre la disposición molecular de los sólidos y los gases?

La disposición molecular de los sólidos es regular y cercana, pero los líquidos tienen una disposición molecular irregular y dispersa, y los gases también tienen una disposición aleatoria y más dispersa de las moléculas. La disposición molecular en sólidos está bien organizada.

¿Cuál es la diferencia entre líquido y gas?

La principal diferencia entre sólido, líquido y gas es que el sólido es un estado de la materia con partículas apretadas en una forma específica, mientras que el líquido tiene partículas sueltas sin ninguna forma específica, mientras que el gas tiene partículas que se mueven libremente y cubre la forma del recipiente en el que Está cerrado.

LEA TAMBIÉN:   Que grupos son metales y no metales?

¿Cómo se organizan las partículas de un sólido?

Las partículas de un sólido están estrechamente ligadas y bien organizadas en un patrón regular, que no permite que las partículas se muevan libremente de un lugar a otro. Las partículas vibran y giran continuamente, pero no hay movimiento, ya que están demasiado cerca unas de otras.