Tabla de contenido
¿Qué tipo de animales son los lobos?
El lobo, más conocido con el nombre científico de Canis Lupus es un mamífero placentario del orden de los carnívoros. Los lobos siempre han sido objeto de la leyenda debido a su aullido, el cual usan para comunicarse.
¿Cuál es la adaptación fisiológica del lobo?
Sus patas de longitud media, le permiten al lobo alcanzar velocidades de unos 70 km/h durante cortos trayectos y de recorrer enormes distancias, manteniendo una velocidad constante de unos 8 km/h. Este carnívoro, que sobrepasa en tamaño a todos los demás cánidos, puede dar saltos de hasta 5 metros.
¿Cómo se divide la manada de lobos?
Una manada de lobos se compone usualmente los siguientes elementos: 1) una pareja alfa o dominante, 2) una pareja beta, que además de ocupar el segundo lugar en cuanto a importancia, serán con toda probabilidad los sustitutos de la pareja alfa, 3) los individuos de mediano rango y 4) los individuos de más bajo rango.
¿Cuál es la anatomía de los lobos?
La anatomía de los lobos les permite ser capaces de sobrevivir en varios lugares, sus cuerpos están diseñados para correr rápido, para seguir a sus presas y derribarlas o para huir de grandes animales. Los lobos tienen una piel gruesa que puede ser de diferentes colores, por ejemplo existen lobos que son de color blanco, marrón, canela,
¿Cuáles son las características de los lobos?
La cola es aproximadamente la cuarta parte de la longitud total del cuerpo. Los lobos tienen las características ideales para viajes largos. Los su pecho estrecho y su potente espalda y piernas facilitan una locomoción eficiente.
¿Cuáles son los colores de los lobos?
Los lobos tienen una piel gruesa que puede ser de diferentes colores, por ejemplo existen lobos que son de color blanco, marrón, canela, negros y grises. También se sabe que tienen hermosos colores en los ojos, que pueden ser de color azul o marrón chocolate.
¿Cuáles son las patas de los lobos?
Las patas de los lobos son muy grandes, con un promedio de 4 a 5 pulgadas. Las patas delanteras son mucho más grandes que las traseras, con el fin de desplazar el peso de su anatomía, y también para caminar sobre la nieve y el hielo en lugar de hundirse.