Que tan peligroso son los cables de alta tension?

¿Qué tan peligroso son los cables de alta tensión?

Recuerde: La ausencia de protectores aislantes en los cables de alta tensión representan un peligro con cualquier contacto. Materiales no metálicos (madera, rama de árboles, gomas, cuerdas, heno y paja) pueden conducir electricidad. La electricidad siempre busca la manera más fácil y rápida de ir a tierra.

¿Cómo identificar el cableado eléctrico?

  1. Cable verde y amarillo: de toma de tierra.
  2. Cable azul: cable neutro.
  3. Cable marrón: cable de fase, aunque también puede ser negro o gris, dependiendo del color del aparato que lo lleve incorporado.
  4. Cable negro: cable de fase, que también puede ser blanco.
  5. Cable blanco: cable neutro.

¿Cómo ocultar los cables en tu casa?

Hay zócalos, cornisas y molduras que están preparadas para ocultar cables al mismo tiempo que decoran tu casa, incluso con iluminación integrada. Descubre la variedad de molduras Orac Decor. No los escondas, ¡destaca los cables en las paredes!

LEA TAMBIÉN:   Como activar las notificaciones de Google en mi celular?

¿Por qué esconder los cables?

Esconder los cables puede mejorar la decoración de nuestro hogar y darle un aspecto más ordenado. Con tantos aparatos electrónicos, lámparas y electrodomésticos, los cables y los cargadores forman parte de nuestra vida diaria, ¡pero eso no significa que no podamos disimularlos!

¿Cómo disimular los cables en las paredes?

Disimular cables en las paredes. ¿Necesitas soluciones permanentes para disimular tus cables en las paredes? Píntalos del mismo color que la pared para integrarlos o cúbrelos con mucho estilo gracias a las molduras decorativas. Hay zócalos, cornisas y molduras que están preparadas para ocultar cables al mismo tiempo que decoran tu casa,

¿Cómo esconder cables de lámparas?

Nos gusta mucho para usarlo en cables de lámparas. Una técnica muy útil cuando quieres crear un punto de luz adicional que no se incluyó en el techo o para colocar una lámpara de pie alejada del enchufe. Los muebles con patas finas son todo un reto para esconder cables, pero siempre podemos disimularlos fijándolos a ellas.