Que tal los notebook reacondicionado?

¿Qué tal los notebook reacondicionado?

Las principales ventajas de comprar un notebook reacondicionado de fábrica es que el precio es considerablemente menor. La calidad se mantiene, pero te puedes topar con un pequeño defecto estético. ¡Si buscas mantener la misma calidad y tecnología, a un precio inferior, este tipo de Notebooks es una excelente opción!

¿Qué quiere decir que un portátil está reacondicionado?

Un portátil reacondicionado es un portátil que después de haber sido adquirido por un cliente, éste por cualquier razón lo devuelve. En muchas ocasiones se trata de productos que solamente se han sacado de la caja y apenas se les ha dado uso.

¿Se puede comprar un portátil reacondicionado?

Nuestra opinión A la hora de comprar un portátil, y especialmente cuando se trata de equipos de gama media-alta que tienen un coste alto, muchos usuarios se plantean la posibilidad de comprar portátiles reacondicionados. Sabemos que existen muchas dudas al respecto.

LEA TAMBIÉN:   Como resetear extender Linksys?

¿Por qué los portátiles reacondicionados son tan importantes para los clientes?

Un dato que es importante, los portátiles reacondicionados no están ocultos para los clientes, por el contrario, los sitios de venta online hacen fuertes acciones de presencia de este tipo de equipos y la posibilidad de ahorrarse unos buenos dólares o euros.

¿Qué son los productos reacondicionados?

En general, tiendas como Amazon o eBay tienen una sección destinada exclusivamente para productos reacondicionados, también conocidos como refurbished. Estos, sueles ser productos que han sido adquiridos por los clientes, pero luego de recibido el producto, han desistido de la compra.

¿Se pueden vender equipos reacondicionados?

Pero las tiendas ya no pueden venderlos como nuevos y están obligados a ofrecerlos como reacondicionados. También existen sitios que venden equipos reacondicionados, pero éstos son verdaderamente de segunda mano, han tenido un uso considerable y acá, las precauciones a tener en cuenta son diferentes.