¿Qué son las ondas de alta frecuencia?
Un sonido de alta frecuencia es de unos 2,000 Hz y más alto. La intensidad se mide en decibelios (dB). Un sonido de alta intensidad (fuerte) tiene un nivel alto de decibelios. Un sonido de baja intensidad (suave) tiene un nivel bajo de decibelios.
¿Cómo es la frecuencia de una onda?
La frecuencia (f) es la medida del número de ciclos o repeticiones de la onda por unidad de tiempo. Por ejemplo, si una onda se repite diez veces por segundo, significa que tiene una frecuencia de diez ciclos por segundo. Esto puede expresarse como una frecuencia de 10 hercios o 10 Hz.
¿Qué es la alta frecuencia?
La alta frecuencia es un término usado para describir un tipo de corriente eléctrica, es decir una corriente (Amperios) con una mayor frecuencia que la estándar de 50 Hz que encontramos en el suministro de corriente monofásica y trifásica.
¿Cuál es la diferencia entre una unidad simplificada y una frecuencia de onda?
Para tener una referencia de la gran diferencia que hay entre ambos ambientes, se puede mencionar que al hablar es suficiente con la unidad simplificada para medir la frecuencia de onda.
¿Por qué se usan las corrientes de alta frecuencia?
Las corrientes de alta frecuencia se usan en casos de: 1 Dolor químico. 2 Dolor isquémico. 3 Contracturas musculares. 4 Inflamaciones crónicas. 5 Edemas de poca intensidad. 6 Procesos artrósicos articulares. 7 Procesos artríticos no agudos. 8 Procesos degenerativos a causa de trofismo insuficiente. 9 Algodistrofia simpático refleja.
¿Qué es un aplicador de alta frecuencia?
Debido a su área de contacto, es un aplicador de alta frecuencia que se utiliza de manera específica para áreas más pequeñas y específicas. Se puede usar después de la extracción para limpiar la piel para cauterizar y realizar la homeostasis de la piel. Se utiliza en modo de chispa directa.