¿Qué son las llamadas ilimitadas?
Para empezar, las llamadas ilimitadas no incluyen llamadas a números de tarificación especial (80X y 90X), números cortos o servicios Premium, que cuentan con una tarificación adicional y específica. Tampoco incluyen las llamadas a números extranjeros, excepto el roaming en la Unión Europea desde 2017 (en Vodafone se incluye también EEUU).
¿Cuánto cuesta una llamada ilimitada?
En el caso de las tarifas Planas con llamadas ilimitadas el máximo volverá a ser de 7.000 minutos por línea pero al superarlo pagaremos a 19 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento.
¿Qué es una tarifa de llamadas ilimitadas?
Contar con una tarifa de llamadas ilimitadas significa que vas a poder hacer tantas llamadas como quieras tanto a móviles como a fijos en cualquier momento. Eso sí, algunas compañías con llamadas ilimitadas a todos los operadores contemplan que no se debe dar un «uso abusivo» de tu tarifa.
¿Cuánto cuesta llamar a fijos y móviles?
Por 3 euros más, tendrás llamadas ilimitadas a fijos, móviles y a 50 países. Identificador de llamadas 2 euros. Por 3 euros más, tendrás llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Fijo opcional por 6 euros, e incluye llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles.
Las llamadas ilimitadas incluirán destinos fijos y móviles nacionales (ahora también en roaming por la UE) pero no incluye llamadas a números novecientos de tarificación adicional ni a números con tarifas especiales como el 060. Teniendo en cuenta esta salvedad, además podremos encontrarnos con los siguientes límites que difieren según operador:
¿Qué son las tarifas con llamadas ilimitadas?
Hoy en día prácticamente todos los operadores de telefonía ofrecen tarifas con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales. Estas tarifas son perfectas para todas las personas que necesitan hacer llamadas de voz continuamente, ya que les brindan una tranquilidad al saber que siempre pagarán lo mismo en la factura del teléfono.
¿Cuál es el límite de tiempo para llamar al mes?
Mientras Movistar establece el límite en 9.000 minutos al mes, para Adamo será suficiente superar los 2.400 minutos mensuales para considerarlo un uso anómalo. Además, Hits Mobile y Ocean’s restringen a 1.000 minutos las llamadas internacionales. Máximo de destinos al mes: este es el criterio más utilizado.