¿Qué son las fundas anti shock?
Las fundas de TPU con puntas antishock ofrecen gran protección ante caídas sin opacar la estética del teléfono. La parte trasera está fabricada con acrílico de alta resistencia para proteger la tapa trasera de cristal. En los bordes cuenta con refuerzos que absorben los golpes ante eventuales caídas.
¿Cómo proteger tu teléfono de golpes?
Lámina de hidrogel. Es una lámina de plástico que absorbe los golpes y las rayaduras que le puedan ocurrir al celular. Con el tiempo, la lámina se regenera a sí misma si la rayadura o el golpe es leve, por lo que no quedarían marcas en la pantalla.
¿Cuál es la diferencia entre funda y carcasa?
Una funda de silicona protege su teléfono de caídas de distancia corta y la textura ayuda a evitar que su teléfono se deslice. Sin embargo, dado que la carcasa solo contiene una fina capa de silicona, es posible que no evite daños si el teléfono cae desde una gran distancia o con mucha fuerza.
¿Cómo proteger tu teléfono de caídas fortuitas?
La clave, como siempre, está en que buscas algo que proteja al teléfono de posibles caídas fortuitas, pero también es importante seleccionar algo que deje ver el elegante y bonito diseño que caracteriza a los dispositivos de la compañía de Cupertino.
¿Cómo proteger tu móvil de las caídas?
Existen distintos grosores y materiales, todo dependerá de qué nivel de protección desees. O anti choques, las que más protegen el móvil. Son una variante de las carcasas, pero se diferencian de ellas en su aspecto de armazón resistente. Están pensadas para proteger de las caídas más grandes.
¿Qué son las fundas de móvil?
Son bastante populares en la actualidad: ese tipo de protecciones que, además de guarecer la parte trasera y los laterales del móvil, dispone de una tapa que pivota sobre el lomo. Como un libro, de ahí el nombre. Dejo este tipo de fundas para el final porque no sé bien cómo clasificarlas.
¿Cuáles son las Mejores fundas para tu teléfono?
Dicho de otra manera, ante caídas y golpes violentos, lo normal es que nuestro teléfono absorba todo el impacto, con todo lo que ello conlleva (rotura de pantalla, abolladuras en el chasis etcétera). Las fundas de TPU, también conocidas como poliuretano termoplástico, son una solución a medio camino entre las fundas de silicona y las fundas duras.