Tabla de contenido
¿Qué significan los colores de las velas?
Azul: estimula la reflexión y la calma, para momentos en que se requiere gran concentración. Blanco: se asocia con la pureza, con lo inmaculado y la luz divina. El blanco se usa en para purificar ambientes y atraer cosas armónicas, es un color que atrae paz y ayuda a elevar el ánimo cuando hay depresión.
¿Cuál es el color de la vela de la suerte?
La tradición popular que asigna un poder específico a cada color indica que con una vela de color naranja se atrae la buena suerte y que si es de color marrón favorece las buenas relaciones entre los miembros de la familia. Las de color gris sirven para tener paciencia.
¿Que atraen los colores de las velas?
Naranja: Ayuda a atraer energías positivas y a emprender nuevos proyectos. Rojo: Se le relaciona con la sensualidad y el amor. Rosa: Es el color de la unión y la amistad y se utilizan en rituales para atraer la salud. Morado: Es color de los líderes y estimula la percepción psíquica.
¿Cuáles son los beneficios de las velas rojas y blancas?
Prende velas rojas y blancas para que tus relaciones estén basadas en el amor verdadero y no pierdan la chispa y la pasión. Las velas rojas contribuyen a mejorar la confianza en uno mismo y aportan seguridad.
¿Qué son las velas blancas y para qué sirven?
Se relaciona con la pureza interior, la limpieza y la calma, así que prende velas blancas para limpiar tu casa de energías negativas. Además las velas blancas te ayudarán a relajar la mente después de una jornada dura.
¿Cuál es la mejor hora para usar velas blancas?
En el plano espiritual la vela blanca potencia la devoción y la humildad. Las velas color blanco se pueden usar los días Lunes, ya que al ser el primer día de la semana, nos ayuda a adquirir fuerzas para las labores rutinarias y responsabilidades. La mejor hora para realizar un ritual con velas blancas es por la mañana o por la tarde.
¿Cuál es el significado de las velas blancas encendidas?
Otros significados de las velas blancas encendidas. El principal significado de las velas blancas encendidas como te hemos dicho es el de purificar el lugar y a la persona. Pero lo que seguro que no sabías es que a la vela blanca se la denomina también la “divina providencia”, de ahí que en algunos lugares religiosos se encienda una vela blanca