Que significa notificaciones en segundo plano?

¿Qué significa notificaciones en segundo plano?

La ejecución de las apps en segundo plano son los procesos que ejecutan las aplicaciones mientras no las usamos, como la sincronización de datos, ubicación, actualización de información, etc. El inconveniente de esto es que si hay muchas aplicaciones en el celular estas tienden a consumir muchos recursos.

¿Por qué mi teléfono no me notifica de WhatsApp?

Entra en la app. Acude al apartado de Notificaciones. Comprueba que la opción de «Permitir Notificaciones» está activada. En caso de que no lo esté, activa esta opción y la app volverá a emitir notificaciones.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones sonoras en el teléfono?

Para recibir notificaciones de Mensajes en el teléfono, presiona Notificacionesactiva todas las notificaciones de «Mensajes para la Web». Para dejar de recibir notificaciones sonoras cuando envías mensajes, desactiva Escuchar sonidos de mensajes enviados.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de sonidos cuando envías mensajes?

Para dejar de recibir notificaciones de sonidos cuando envías mensajes, desactiva Oír sonidos de mensajes enviados. Consulta cómo cambiar las opciones para algunas personas en concreto. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar el canal vaginal?

¿Cómo puedo configurar una notificación sonora para los mensajes de mi grupo de WhatsApp?

Si pulsas en la opción ‘Mensaje de grupo’ accederás al mismo menú de sonidos. La diferencia es que desde aquí escoges una notificación sonora para los mensajes de tus grupos de WhatsApp. 3 Configura otras notificaciones de WhatsApp. Desde el menú de notificaciones de WhatsApp puedes configurar otras alertas:

¿Cómo detener las notificaciones de mensajes?

Para detener las notificaciones de mensajes, presiona Notificaciones Silencio. Para recibir notificaciones prioritarias, presiona Notificaciones Prioridad. Para bloquear los mensajes de un número de teléfono o un grupo, presiona Bloquear y denunciar como spamAceptar.