Que significa desbloqueado reacondicionado?

¿Qué significa desbloqueado reacondicionado?

Un móvil reacondicionado es un dispositivo devuelto por el cliente a fábrica por algún motivo y que la marca lo ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta, de manera que se entrega al cliente con todas las garantías de un producto nuevo.

¿Qué pasa cuando un celular es reacondicionado?

Tanto los smartphones reacondicionados como los usados o de ocasión han tenido una vida útil anterior. Es decir, son móviles de exposición, devoluciones de clientes en los primeros treinta días o productos que un cliente compró nuevos y utilizó durante un periodo de tiempo.

¿Qué es el reacondicionado de un teléfono móvil?

Esto es lo que comúnmente se llama reacondicionado del teléfono móvil. Es llevado a cabo por técnicos especializados, ya pertenezcan a la marca que ha fabricado al dispositivo o colaboren de manera externa. Durante el proceso de restaurado de los dispositivos, estos profesionales se encargan de:

¿Cuál es el origen de los teléfonos reacondicionados?

LEA TAMBIÉN:   Como sincronizar el Calendario de un movil a otro?

Como ves, el origen de los teléfonos reacondicionados es muy diverso. De hecho, muchos de ellos se ponen a la venta bajo esta fórmula sin que ni siquiera hayan sido utilizados previamente, lo que ya es una gran diferencia con los productos de segunda mano.

¿Qué es un celular desbloqueado?

Un celular desbloqueado es un teléfono que no está vinculado a ningún proveedor de telefonía celular. Si tienes un celular desbloqueado, generalmente puedes usarlo con otros proveedores de telefonía celular que usen redes similares. Solo necesitas un plan de servicio celular y una tarjeta SIM del otro proveedor.

¿Qué son los dispositivos reacondicionados?

Los dispositivos reacondicionados, por definición, son aquellos que han sido devueltos por los compradores a la tienda o fabricante porque han encontrado un fallo estético o problema de funcionamiento. Entonces, los encargados los reparan y los vuelven a poner a la venta más baratos.