Que significa control electronico de garganta?

¿Qué significa control electrónico de garganta?

Este circuito permite que se aplique un voltaje (de la señal del pedal del acelerador) a través de una carga en cualquier dirección del motor ETC para abrir y cerrar la cuchilla del acelerador.

¿Cuándo se prende EPC en el tablero?

Si en tu coche se enciende el testigo EPC (Electronic Power Control), puede estar indicándote una avería del cuerpo de aceleración, del pedal del acelerador, del sistema de control de tracción o de cualquier componente electrónico de todo este sistema.

¿Qué significa el código EPC en un Jetta?

La luz de advertencia EPC Volkswagen, también conocida como luz de advertencia del control electrónico de potencia, es un indicador que señala problemas con el sistema de aceleración de su Volkswagen. Las luces EPC VW Jetta generalmente requieren la atención de un experto en automoción.

LEA TAMBIÉN:   Por que es importante los proceso en un gas ideal?

¿Cómo funcionan los aceleradores controlados electrónicamente?

Los aceleradores controlados electrónicamente funcionan igual que los aceleradores tradicionales, pero no hay ningún cable o conexión física que conecte el pedal del acelerador al motor. Cuando se pisa el acelerador en un vehículo que utiliza la tecnología drive-by-wire, un sensor transmite datos sobre la posición del pedal.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de control electrónico del acelerador?

El uso de la tecnología de control electrónico del acelerador puede mejorar el ahorro de combustible y reducir las emisiones del tubo de escape, en gran medida debido al mayor control que ofrece sobre las mezclas aire/combustible.

¿Cuáles son las preocupaciones de los controles electrónicos del acelerador?

Con los controles electrónicos del acelerador, la principal preocupación es que el acelerador se atasque en la posición abierta, o que la computadora ordene erróneamente que el acelerador se abra.

¿Cómo funciona el pedal del acelerador?

El pedal del acelerador estaba conectado mecánicamente al acelerador, y al presionarlo se abría el acelerador. La mayoría de los vehículos logran esa hazaña con un cable del acelerador y una conexión, aunque ha habido algunos que han hecho uso de sistemas más complicados de barras rígidas y palancas.