Que se puede poner arriba de un refrigerador?

¿Que se puede poner arriba de un refrigerador?

En ese espacio dispuesto sobre el refrigerador, puedes guardar libros o revistas de cocina, por ejemplo. Otra opción es colocar envases y recipientes que no pesen mucho, para así organizar mejor el espacio de la cocina.

¿Cuánto peso puede soportar una nevera?

Si lo utiliza como estante de frigorífico o congelador los pesos habituales que soportará serán de unos 4-5 kg por estante, y aún si pone botes de refrescos o botellas casi nunca llegará a los 15-20 kg.

¿Cuánto mide un refri de 26 pies?

Dimensiones

Alto del producto 174 cm aproximado
Ancho del producto 74.8 cm aproximado
Profundidad del producto 83.3 cm aproximado
LEA TAMBIÉN:   Que es un espejo retrovisor electrocromico?

¿Cuánto mide una refrigeradora normal?

Los frigoríficos suelen mantener una anchura muy estándar, podemos encontrar las siguientes dimensiones: El frigorífico 60 cm de ancho es el más común en el mercado. A pesar de que se denomina 60 cm de ancho, la medida universal de fabricación es para 59,5 cm para que se adapte sin problema al hueco de 60 cm.

¿Cómo colocar un mostrador en una tienda?

En locales de espacios mayores el mostrador se puede colocar en un punto más central del que se domina el resto de la tienda, permite estar siempre al alcance de los clientes pero también tener espacio suficiente para la exposición. 2. Tamaño del mostrador. El primer consejo es a menor espacio de mostrador, mayor espacio para exponer productos.

¿Cómo elegir un mostrador para la venta?

Pero no hay que tomárselo al pie de la letra, el mostrador debe tener espacio suficiente para ubicar el TPV y todo el material necesario para la venta y además debe ser cómodo tanto para el empleado como para el cliente.

LEA TAMBIÉN:   Que es el manto y porque esta compuesto?

¿Cuál es el lugar adecuado para el mostrador?

El lugar adecuado para el mostrador. Es recomendable tomar esa decisión teniendo en cuenta los siguientes factores: el flujo lógico de clientes, buena visibilidad del local, maximizar el espacio de venta y de paso.

¿Por qué ubicar el mostrador en el lado izquierdo de la entrada?

Fast sales, en locales pequeños, en este tipo de negocio es una buena opción ubicar el mostrador cerca de la entrada en el lado izquierdo, así facilitamos la cercanía y producimos un efecto de compra rápida al influenciar psicológicamente al cliente de ello. Entrada-visión productos-venta-salida.